Como cabría esperar de un hotel de cuatro estrellas, que además está en pleno centro de Andorra la Vella, los servicios que los clientes podrán disfrutar en el Centric Atiram Hotel son múltiples y de gran calidad.
En lo referido a restauración, si en algún momento no queremos aventurarnos a descubrir la oferta de la ciudad, o no nos apetece salir del hotel, contamos con un bar-cafeteria y salones de banquetes en donde la cocina, el servicio y la presentación de los platos es de enorme calidad. Supone siempre una tranquilidad extra para los clientes poder confiar en la comida del hotel en que se hospedan, y los visitantes no se arrepentirán si antes de acabar su estancia prueban la comida del hotel.
Además encontramos servicios que nos van a facilitar mucho la estancia en una ciudad como Andorra la Vella, pues en el hotel disponemos de una Consigna de Bicicletas, tengamos en cuenta que pocos entornos hay tan hermosos como este para descubrir en bicicleta; Consigna de Compras, históricamente gran parte del turismo que ha recibido Andorra ha sido con interés comercial, son muy destacados los comercios y es muy probable que carguemos con muchas compras; Guarda esquís gratuito, para cuando regresemos de una intensa jornada en la estación de esquí; y Consigna de Equipajes.
Centric Atiram Hotel además está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida y esto aparece en cada detalle. Todo hace nuestra vida más cómoda allí e incluso el Garaje interior tiene acceso directo desde el hotel.
Es destacable también, especialmente tras un día de deporte y visitas, que el hotel cuenta con una zona de Spa, fitness y relax, donde podemos disfrutar de diferentes masajes y servicios estéticos.
Estamos además en un hotel libre de humos que ofrece a sus clientes Wifi gratuito. Y para los días más fríos, un encantador salón con chimenea.