Las 176 amplias y luminosas habitaciones del hotel Andorra Center, aptas para no fumadores, están equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo con bañera, secador de pelo, teléfono, televisión satélite, caja fuerte y minibar (bajo petición). Un menor de hasta 2 años puede alojarse gratis en una cuna (con reserva).
Todo está diseñado para garantizar el máximo nivel de descanso. Las habitaciones son aptas para personas con movilidad reducida y el establecimiento cuenta con ascensor. El servicio de habitaciones es diario y con opción de lavandería. En todas las áreas del hotel hay wifi gratuito.
Amplio, moderno y acogedor, el restaurante ofrece todas las mañanas un buffet para el desayuno con gran variedad de productos frescos de la zona, com platos fríos y calientes (con coste extra). También a pie de calle se ubica un bar con servicio de cafetería y cocktails y, al lado, una tienda brinda todo tipo de productos y recuerdos.
La recepción del hotel Andorra Center se encuentra abierta las 24 horas. Desde la misma, podrás informarte sobre los alrededores a nivel turístico y hacer todo tipo de reservas. Da servicio de consigna y también de guardaesquís para tu comodidad. El hall es amplio y luminoso, con cómodos sofás y con ordenadores con acceso a internet gratuitamente .
En el centro de fitness, hay variedad de modernas máquinas de gimnasia en una sala con luz exterior y vistas al centro de la ciudad. El hotel también consta de una sala de billares, un área de negocios y una sala de reuniones equipada.
El spa del hotel Andorra Center, goza de un techo de cristal y, debajo, de una piscina de cristalinas aguas con cascadas, tumbonas, jacuzzi, sauna y baño turco. Junto con la terraza solárium, es una zona ideal para tomarse un buen descanso.
El hotel goza de parking propio, con coste extra por día.