Hotel Hotel Cèrvol

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

13/12/2019 - 14/12/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Andorra La Vella Fechas de entrada y salida

Hotel Cèrvol

Av. Santa Coloma, 46, Andorra La Vella, Andorra

Ver mapa

Descripción

El Hotel Cérvol dispone de 95 espaciosas habitaciones en un edificio emplazado en la entrada de la capital de Andorra, Andorra la Vella. La mayoría de los cuartos, además de todo tipo de prestaciones, posee un atractivo balcón ideal para relajarse mientras disfrutas de las vistas a las montañas que rodean el edificio.

Es un emplazamiento ideal tanto para venir de vacaciones como para una estadía de negocios. En todas las estancias del establecimiento hay servicio wifi gratuito. La finca está preparada para personas con movilidad reducida. También proporciona un salón de lectura, sala de televisión y un centro de negocios para poder llevar a cabo el trabajo con comodidad.

Si tu estancia es por turismo, este hotel se encuentra en un punto estratégico de la ciudad. A escasos 800 metros, siguiendo por la misma avenida donde está ubicado el hotel, se localiza el centro de Andorra la Vella, una zona ideal para pasearte, tomar algo. Y, si lo deseas, hacer algunas compras en su extensa área comercial que llega hasta el siguiente pueblo, que es Escaldes-Engordany. Toda esta arteria mercantil es un lujo para los compradores, pues aloja gran variedad de tiendas con precios más económicos a los de los países vecinos.

La vida social y cultural de la capital es muy activa, por lo que desde tu arribo a las instalaciones te informarán gustosamente si hay programado algún concierto, fiesta de pueblo, obra de teatro o evento durante tu estadía. Desde la sala de recepción también atienden reservas para las estaciones de esquí y Caldea.

Los animales de compañía son bienvenidos a las instalaciones del hotel Cérvol. Además, en los alrededores de la zona donde se ubica el edificio, existen varias áreas verdes ideales para poder llevar a pasear nuestras mascotas tranquilamente en un entorno relajado y a la orilla del río Valira.

Servicios

El hotel Cérvol está diseñado para que tu estancia en Andorra sea completa y perfecta. De los servicios que brinda el establecimiento, destaca el sabroso restaurante tipo buffet. Ubicado en un espacioso salón con luz exterior en la primera planta, diariamente proporcionan todo tipo de platos fríos y calientes elaborados con productos frescos de la zona, junto con una selección de jugos y bebidas calientes. Un delicioso desayuno para empezar la jornada con fuerzas y energía.

En el bar del hotel, situado en un elegante y acogedor salón ubicado a pie de carretera, igualmente se presta servicio de desayuno, comida y cena. La carta presenta una amplia selección de bebidas y vinos para maridar con tus platos preferidos.

La mayoría de las habitaciones del hotel Cérvol son exteriores, con agradables balcones donde puedes tomar algo tranquilamente mientras disfrutas de las imponentes vistas a la montaña. Los cuartos están totalmente equipados, con aire acondicionado y calefacción, televisión por vía satélite y opción de caja fuerte (con suplemento extra). El baño posee un secador de pelo, jabón, gel y útiles de aseo. Asimismo, las habitaciones superiores están dotadas con ducha hidromasaje. Se aceptan mascotas en las instalaciones de la hostería.

Existen habitaciones dobles, dobles superiores, triples, cuádruples, y cuádruples superiores. Estas últimas son las estancias diseñadas para los que viajan con familia y amigos. Todas con camas individuales y en cuartos grandes y cómodos.

La junior suite es la habitación que cuenta con una espaciosa cama de matrimonio y con la mejor terraza del hotel. Es la que brinda las mejores vistas hacia la montaña.

Una sala de gimnasia está disponible para los clientes de manera gratuita, una completa área con variedad de máquinas de pesas, para estiramientos y todo tipo de ejercicios. Después de la rutina, el hotel te invita a relajarte en la sauna para completar la jornada.

Localización

Hotel Cèrvol
Av. Santa Coloma, 46, Andorra La Vella, Andorra

El hotel Cérvol se ubica en la Av. Santa Coloma, 46, en Andorra la Vella. Es la vía principal de entrada al centro de la ciudad, por lo que es muy accesible. Dispone de aparcamiento en el mismo establecimiento (con coste extra diario). Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con pequeños comercios, bares y restaurantes alrededor. El centro de la ciudad está emplazado a 800 metros de las instalaciones y es posible llegar tranquilamente caminando.

Ahí encontrarás la Casa de la Vall, un histórico edificio que era la antigua sede del Consejo General de Andorra. Al lado, la iglesia de Sant Esteve y la plaza del pueblo forman el punto neurálgico de la ciudad, un lugar de encuentro y esparcimiento para los andorranos. El hotel Cérvol está a 400 metros de varias instalaciones deportivas como el Pabellón de Joan Alay, el campo de rugby o el Estadio Comunal de la capital.

NATURLANDIA

Este parque de aventuras, situado en la parroquia de Sant Julià de Lòria, a 13 km al sur del hotel, es una zona de más de 800 hectáreas de bosques a 2000 metros de altura. Tiene diferentes actividades en invierno y en verano, así que es ideal para visitar durante todo el año. En el parque se programan actividades pedagógicas y lúdicas en la naturaleza de todo tipo.

Desde karts, toboganes con flotadores, castillos hinchables, paseos en poni, tiro con arco, hasta una visita al parque de animales. El paisaje es maravilloso, rodeado de la flora y fauna autóctona de la zona. Es un lugar ideal para los que viajáis con hijos, ya que es un paraíso para ellos, aunque también hay atracciones que hacen las delicias de los más adultos, como el Tobotronc. Una atracción que se circula por unas vías entre los árboles a altas velocidades. Pura emoción.

CALDEA

Es casi una visita obligada cuando se llega a Andorra. Dentro de su singular acristalado edificio, alberga un mundo de sensaciones que no deja indiferente a nadie. Toda la zona termolúdica es un sinfín de piscinas, jacuzzis, cascadas, chorros y baños romanos con aguas a distintas temperaturas. No es sólo una terma. Es un lugar que invita a la relajación y bienestar, en sus aguas que brotan a 32º. Además, cada noche, el espacio central de Caldea se transforma en un escenario donde el agua, la música y las luces se fusionan en un espectáculo mágico que sorprende a todos los asistentes. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...