El Hotel City M28 presta una serie de servicios destinados a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, y se pretende hacer que su estancia sea lo más completa y cómoda posible.
El hotel ofrece una recepción 24 horas, por lo que podrás pedir ayuda en el momento del día que quieras y recoger información turística sobre los lugares que deseas visitar. Además de los servicios de habitación comentados anteriormente, también hay un servicio de despertador, para que no llegues tarde a ningún sitio y puedas aprovechar el tiempo al máximo.
Asimismo, todas las mañanas hay un servicio de desayuno tipo buffet, donde encontrarás una variada selección de alimentos, para que puedas empezar el día con energía y desayunar lo que más te apetezca. Aunque el hotel no sirve comidas y cenas, en las inmediaciones hay algunos restaurantes y bares donde puedes comer muy bien, además de que hay varias máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas en el hotel, por si tienes ganas de picar algo entre horas.
También es importante destacar que el hotel proporciona Wi-Fi gratuito, por lo que podrás conectarte a las redes sin tener que hacer uso de tus datos móviles. Así, estarás al tanto de todo lo que sucede en el mundo y podrás comunicarte con tus amigos y familiares con facilidad.
Algo que diferencia al Hotel City M28 es que se admiten mascotas, por lo que es perfecto para los amantes de los animales y gente que suele viajar con su mascota o no tiene dónde dejarla durante las vacaciones.
Entre los servicios de limpieza destacan uno de lavandería, otro de planchado y un servicio diario de limpieza de las habitaciones. Además, el Hotel City M28 tiene como añadido un servicio de guardaesquís gratuito, perfecto para los amantes de la nieve y los deportes de invierno.