El Hotel L'Isard ofrece una gran cantidad de servicios adaptados a las necesidades de los clientes desde su llegada a Andorra la Vella. En su espaciosa recepción, abierta las 24 horas del día, te dan una calurosa bienvenida y te orientan en todo lo que necesites. Ponen a disposición de sus huéspedes, en la recepción, el alquiler de bicicletas de paseo y de montaña para realizar las excursiones por Andorra y sus paisajes con la máxima comodidad.
Además, el establecimiento pone al alcance de sus huéspedes varios packs de actividades diversas que pueden adquirir en recepción para que disfruten al máximo de su estancia en Andorra. Los packs incluyen senderismo, entretenimiento o relajación en el espacio termolúdico de Caldea. Los clientes interesados pueden consultar en la recepción los packs disponibles en el momento de su llegada.
L'Isard ofrece un servicio de restauración, sus huéspedes pueden disfrutar de su restaurante tanto en régimen de menú como de carta. Su Restaurante gastronómico tiene una capacidad para 90 personas y dispone de aire acondicionado y de tronas para niños. Está situado en la planta baja del hotel. El menú que ofrece está formando por platos de la cocina tradicional catalana y andorrana con algún toque de cocina francesa.
Se puede disfrutar de menú a la carta en comidas y cenas, donde también hay posibilidad de pedir comida dietética. El hotel también tiene un bar muy tranquilo, donde se puede disfrutar de un snack de 8 a 23 horas y de un buen café en su cafetería.
El hotel tiene a disposición de los clientes que vayan por viaje de negocios menús a medida para grupos con diferentes regímenes de pensión: desayuno, media o completa.
Se ofrecen servicios de lavandería y también consta de servicio de atención médica si fuese necesario. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte.