El Hotel Zenit Diplomatic, de cuatro estrellas, tiene un completo equipamiento en el cual destacan la piscina climatizada exterior, que permanece abierta durante los meses de verano, y el parking privado donde, en invierno, también pueden guardarse los esquíes gratuitamente.
Así mismo gratuita es la conexión wifi en todo el establecimiento. Igualmente, posee un salón de televisión o para juegos y facilita cambio de moneda. Además, tiene un amplio vestíbulo de recepción con sillones para descansar o leer el periódico y un restaurante donde puedes tomar desde un desayuno tipo buffet preparado incluso para celíacos hasta una sabrosa comida o cena.
En este sentido, cuenta con una carta de platos internacionales, otros de autor y también con un menú diario hecho con productos de temporada. Está abierto todos los días excepto los sábados, en que solo da comidas. No falta, así mismo, un bar donde puedes tomarte un café u otra bebida para relajarte tras un día de visitas turísticas.
Para completar los servicios del Hotel Zenit Diplomatic, hay que hablar de sus salones. Tiene tres de distintos tamaños para acomodarse a tus necesidades (de hecho, también pueden unirse para casos en que son muchos los invitados). En ellos puedes celebrar banquetes, cócteles e incluso pequeños espectáculos de teatro, pero también sesiones formativas y reuniones de trabajo.
Para estas últimas, el establecimiento te ofrece, además del ya citado wifi gratuito, equipo de megafonía con altavoces y micrófonos, flip chart, proyectores tanto de diapositivas como de transparencias, retroproyector, televisión, vídeo y fax. En definitiva, todo lo necesario para que tus sesiones de trabajo sean un éxito. Para organizar tus eventos o, sencillamente, pedir un presupuesto, puedes entrar en la web del hotel o solicitarlo por vía telefónica. Te contestarán con rapidez, ya que el compromiso de la cadena es dar la mejor atención al cliente.