Hotel Mercure Andorra

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

21/05/2018 - 22/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 21/05/2018)

Andorra La Vella Fechas de entrada y salida

Mercure Andorra

C/ De La Roda ,S/N, Andorra La Vella, Andorra

Ver mapa

Descripción

El Mercure Andorra es un cómodo hotel con encanto, de 4 estrellas, ubicado en el corazón del Principado, en Andorra La Vella. Es el lugar de alojamiento ideal en cualquier época del año para quienes viajan solos, en pareja o en familia. Uno de los hoteles preferidos de quienes hacen coincidir su periodo vacacional y la pasión por la nieve.

La relación calidad-precio resulta inmejorable, ya que cuenta con 172 habitaciones, 145 dobles y 27 suites, que se distribuyen a lo largo de 7 plantas. La recepción permanece abierta las 24 horas del día. El acceso en coche a las instalaciones resulta muy sencillo, ya que dispone de aparcamiento cubierto.

El Hotel Mercure Andorra se encuentra adaptado y dispone de modernos ascensores. Permite que las familias puedan alojarse con sus mascotas. Es un espacio totalmente libre de humos que se ubica en el corazón de los pirineos.

Ofrece servicio de restaurante y bar cafetería. Proporciona 3 restaurantes que elaboran cocina regional. El desayuno, la comida y la cena son en forma de bufé.

Como cliente es posible que hagas deporte y relajarte dentro de las instalaciones, ya que te presta el servicio de spa. Pagando por anticipado de manera online, es posible acceder a importantes descuentos.

Su climatización es perfecta tanto en invierno como en verano, en las habitaciones y en el conjunto de las dependencias.

Aunque la mayor parte de las habitaciones son dobles, el hotel te brinda la posibilidad de que en una misma habitación puedas alojar hasta 4 personas habilitando una cama de matrimonio y dos individuales.

También te presta una sala de reuniones e instalaciones para el esparcimiento de los niños, así como wifi gratuito para que todos puedan estar perfectamente informados.

Sus instalaciones se encuentran a escasos metros de la zona de boutiques y tiendas de todo tipo, bancos, bares y restaurantes.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Minigolf, Remo, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Centro de estética, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Mercure Andorra cuenta con una plantilla de trabajadores muy amable y profesional, siempre dispuesta a ofrecerte el mejor servicio posible.

Sus habitaciones son muy confortables. En ellas destaca su moderna decoración y la alta calidad de sus camas. El baño es amplio y completo, para darte todas las comodidades que necesites.

Al igual que en el resto de instalaciones del Hotel Mercure Andorra, en las habitaciones también podrás estar conectado con el wifi gratuito.

Si lo prefieres, es posible contratar una habitación luxe, en la que encontrarás productos de bienvenida, secador de pelo, minibar y caja fuerte, en una estancia de 50 metros cuadrados con salón y dormitorio. En el que podrás encontrarte con 3 camas individuales, así como con 20 canales de televisión internacionales.

O si lo que buscas es una habitación de categoría superior de al menos 40 metros cuadrados, también existe una que presta este servicio. En una estancia con una cama de matrimonio y otra individual, en la que puedes disfrutar de igual manera de televisor LCD, minibar y caja fuerte. Como la habitación luxe, proporciona 20 canales de televisión internacional. Y cafetera Nespresso, para que te encuentres como en casa. En el baño dispondrás de bañera, secador, albornoz y zapatillas.

Como huésped puedes solicitar la atención de lavandería y el de habitaciones. Los restaurantes disponen de sillas altas para los niños. Para los más pequeños se habilita una zona de juegos en la zona exterior.

La recepción cuenta con caja fuerte. Una vez registrados, los usuarios podrán acceder a sala de juegos y a la conexión wifi.

Relajarse en el Hotel Mercure resulta de lo más sencillo; se puede conseguir en el bar, nadando en la piscina climatizada, haciendo ejercicio en el gimnasio o disfrutando del spa, en el que hay sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.

Localización

Mercure Andorra
C/ De La Roda ,S/N, Andorra La Vella, Andorra

El Hotel Mercure Andorra es muy céntrico, ubicado en la calle De la Roda s/n, en Andorra La Vella, una de las siete parroquias en las que se organiza el Principado.

Se encuentra muy bien comunicado, a tan solo 0,4 kilómetros de la estación de autobuses y a algo más de 6 kilómetros de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord, que tantos partidarios tienen en Francia y España.

A su altura encontrarás una parada del autobús urbano de Andorra y, alrededor de las instalaciones, la zona de tiendas, una de las principales atracciones para los turistas.

Andorra es mucho más que el santuario de los aficionados al esquí y los deportes de invierno. Con el deshielo y la posterior llegada del verano, se convierte en el paisaje ideal para la práctica del cicloturismo o el senderismo.

Muy cerca del Hotel Mercure, en la propia Andorra La Vella, a 1,3 kilómetros de distancia, en la calle Doctor Molines 38, tienes el MUSEO WORLD CHAMPIONS by 99, en el que puedes recrearte con los mejores momentos de la carrera del piloto de GP, Jorge Lorenzo.

Andorra constituye un espacio cultural abierto, en cuyos valles es posible encontrar más de 40 iglesias o monumentos de estilo románico.

Centro de interpretación Andorra Románica

Se ubica en la parroquia de La Massana, en la calle De Sant Climent, Era i Ereta Torres, a algo menos de 6 kilómetros de distancia del Hotel Mercure. Es el lugar de obligada parada después de haber cubierto la visita guiada y gratuita a las principales joyas del románico de la zona.

Aquí te explican las principales características de este movimiento artístico y su evolución en Andorra mediante la proyección de un audiovisual y con la muestra de distintos elementos que tienen su origen en las iglesias de la zona. Entre otras, la piedra clave de un arco con decoración de pintura mural que procede la iglesia de Sant Esteve, situada en la propia Andorra La Vella.

Museu Carmen Thyssen Andorra

Se inauguró en Escaldes-Engordany en 2016, en la avenida Carlemany, 37. Ubicada a 1,5 kilómetros del Hotel Mercure. Se trata de una pinacoteca especializada en artistas de los siglos XIX y XX como Matisse, Gauguin o Monet.

El museo se encuentra en la planta baja del histórico Hotel Valira, una de las joyas de la arquitectura de granito en Andorra. Un recinto perfectamente adaptado, en el que el visitante disfruta y aprende a través de pantallas táctiles que permiten interactuar con las obras de arte.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones