El Hesperia Andorra la Vella te ofrece una gran cantidad de servicios adaptados a tus necesidades para que estés a gusto desde el momento en el que llegues al hotel.
Su recepción está abierta las 24 horas del día y el personal es multilingüe para poder ofrecerte ayuda en lo que necesites. Se ofrece servicio de garaje cubierto en el hotel abonando un cargo adicional y un servicio gratuito de garaje descubierto a poca distancia del hotel.
Las comidas en el establecimiento se sirven en el restaurante en un generoso régimen de desayuno bufé, con una gran variedad de opciones en el desayuno. El desayuno del bufé te asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada. Incluye amplia variedad de zumos naturales, bollería, embutidos y quesos. También incluye fruta, yogurts y pan.
El desayuno de Hesperia Andorra la Vella también dispone de platos calientes a gusto del cliente y los cocineros del hotel te prepararán los huevos al estilo que más te guste. Hay una opción de desayuno para madrugadores para aquellos que no puedan esperar a la hora establecida o tengan que irse antes de que el bufé esté abierto. Esta opción de desayuno puede consultarse en recepción a tu llegada.
Para la comida y la cena podrás escoger entre las diversas y atractivas opciones que te ofrecen los restaurantes cercanos al hotel. Cerca del hotel hay un restaurante italiano que hará las delicias de los más exigentes. Lo interesante es que disponen de servicio de entrega en el restaurante local y te pueden llevar la comida que desees directamente a tu habitación.
El hotel cuenta con centro de negocios y área de trabajo. Tiene consigna, servicios de limpieza en seco, servicios de lavandería y servicio de despertador. Las habitaciones cuentan en su interior con caja fuerte y baño con ducha y bañera.