El Novotel Andorra cuenta con varios servicios comunes, de ahí que sea un lugar muy interesante si calculas la relación calidad precio. Por otra parte, también existe la posibilidad de conseguir otros servicios suplementarios de pago, previa solicitud al personal.
El hotel tiene una piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna y un salón de belleza con solárium. Por lo tanto, podrás plantear tu experiencia como una oportunidad de descanso y ocio sin salir del recinto, si no lo deseas. Estos servicios aportan un valor añadido porque te permiten disfrutar de un baño lúdico en cualquier época del año.
En segundo lugar, uno de los valores añadidos que aporta el Novotel Andorra es que cuentas con un gimnasio con máquinas de fitness de última generación para mantenerte en forma. De esta forma, se integran las áreas de belleza y mantenimiento.
Este establecimiento tiene una dimensión familiar, de ahí que el entretenimiento de los más pequeños sea muy importante para el hotel. No solo hay una área de juegos infantiles, sino que también se ofrece un regalo individual a cada niño, menús infantiles adaptados a sus gustos y la posibilidad de contratar habitaciones familiares.
Si te gusta el golf, en el hotel existe un pequeño campo de pago para que puedas practicar este deporte con tranquilidad y sin aglomeraciones. Esta posibilidad incluye, además, todos los accesorios necesarios para que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar de la experiencia.
Finalmente, hay que destacar que existen otras posibilidades de servicios que ayudan a que tu estancia sea más cómoda. Hay lavandería para tu ropa, servicio de habitaciones para comer o beber a cualquier hora con productos de máxima calidad y la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña para hacer deporte. Te aconsejamos que, si tienes alguna duda sobre otro tipo de servicios, consultes al personal.