Pitiusa Hotel cuenta con una oferta que garantiza la higiene y el confort. Las habitaciones cuentan con los necesarios accesorios de higiene, teléfono, conexión a internet, minibar y aire acondicionado, así como también con la posibilidad de añadir camas en caso de venir con hijos menores de 12 años. Igualmente puedes contratar habitaciones con vistas privilegiadas a las montañas. Las habitaciones son dobles, triples o cuádruples, variando en función de las necesidades del cliente.
Por otra parte, el complejo tiene unas prestaciones más allá del alojamiento que favorecen la logística para la llegada de los clientes. El parking para motos es gratuito, así como la recepción, el despertador y la conserjería. De esta forma, se facilita la movilidad del cliente. Existen otros parkings de pago, interior a 19 euros diarios y exterior, dependiente de la Administración Pública.
La hostelería de Pitiusa Hotel están concebidos para que puedas elegir entre una variedad de desayunos, platos combinados, sandwiches, pastas y ensaladas. Del mismo modo el servicio de habitaciones te permitirá, fuera del horario de apertura de la cafetería, tomar un refrigerio. Por lo tanto optas a una alternativa económica a considerar para que la comida durante tu estancia te resulte económica.
Es necesario indicarte que todos los ofrecimientos que se incluyen constan de un punto de información turística, lo cual te permitirá conocer los principales atractivos de la zona. Te recomendamos que, si tienes alguna duda o buscas recomendaciones, preguntes al personal que, además, te puede atender en varios idiomas (español, catalán, inglés y francés).
Finalmente, debemos decirte que la ubicación estratégica del recinto te permite ir en transporte público, coche particular o moto. De esta forma, cuentas con varias posibilidades para llegar sin que te tengas que preocupar por los contratiempos, gracias al magnifco sistema de recepción las 24 horas del día.