En el hotel disfrutarás de una estancia cómoda y agradable gracias a su amplia variedad de servicios. La recepción está disponible las 24 horas del día para cualquier petición o duda y se habla en portugués, francés, inglés, español y catalán. Puedes consultar cualquier información turística sobre la zona, así como comprar entradas para eventos, pases para estaciones de esquí, etc.
Al estar tan cerca de las estaciones, tienes un servicio gratuito de guardaesquís para tu comodidad. El hotel no admite mascotas. Dispone de aparcamiento privado con suplemento extra. Disfruta de su piscina al aire libre en los meses de verano con unas increíbles vistas de las montañas o relájate en la terraza o en su solárium. Junto a la piscina, podrás jugar un partido de tenis en su pista.
¿Conoces los packs Pyrénées? El hotel dispone de varias ofertas para los amantes del esquí. Los packs Grandvalira y Vallnord se componen de forfet para esquiar en las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord e incluyen alojamiento de media pensión y desayuno buffet. Estas modalidades requieren el prepago del importe total.
El pack Scalada consiste en una noche de hotel en habitación doble con desayuno incluido y dos entradas para el espectáculo Scalada del Cirque du Soleil. También ofrece la opción de menú para dos en el 1940 Restaurant.
1940 Restaurant es el restaurante propio del hotel. En un ambiente acogedor, decorado con fotografías de los orígenes del hotel y de la zona, en su carta encontrarás platos realizados con cocina fresca de mercado. Para los más pequeños cuentas con menú infantil y menú express. Además, incluye menú dietético por encargo. El desayuno buffet incluye zumos de fruta, café, cereales y bollería, embutidos y quesos de la comarca, etc. El hotel también dispone de bar-cafetería abierto todo el día.