El hotel está situado en el centro de Ereván, a solo un paso del centro de negocios y de ocio (a solo 5 minutos de trayecto) y a 20 minutos de viaje del aeropuerto internacional, en una zona rodeada de frondosos parques, teatros y oficinas de representación diplomática.
Este hotel urbano comprende un total de 55 habitaciones y ofrece restaurante, jardín del Edén, centro de negocios, bar, discoteca, tienda de recuerdos y sala de conferencias. Además, el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, conexión a Internet y aparcamiento. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones 24 horas y traslados al aeropuerto.
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet gratuita, cuarto de baño completamente equipado con ducha, secador de pelo y accesorios y calefacción por suelo radiante. Las comodidades estándar también incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, colchones terapéuticos y cama extra grande.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre del hotel, hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse con un tratamiento de masajes. El hotel cuenta también con sauna.
El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena. Se ofrece desayuno de bufet gratuito.