Este atractivo hotel de playa está situado en el distrito de ocio de Elenite, a solo 15 minutos de la playa, en el mar Negro. Hay una discoteca a solo 100 m de este hotel de diseño y se pueden encontrar numerosas tiendas a 200 m, mientras que a 250 m está el parque acuático Atlantida. El centro de Nesebar está a 10 km de este hotel de playa y los aeropuertos de Burgas y Varna distan 30 km y 60 km respectivamente.
Este hotel fue construido en 2007 con un diseño de estilo andaluz y cuenta con un espacioso vestíbulo donde se ven objetos de épocas pasadas. Se trata de un hotel con aire acondicionado y un total de 140 habitaciones, que ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, parque infantil (de pago) y club infantil. Además, cuenta con cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante, así como con instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
En cada habitación se dispone de teléfono, TV por cable, aire acondicionado central, calefacción central, minibar/nevera, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen vistas a la maravillosa bahía del mar Negro o del exclusivo parque acuático Atlantida desde su balcón o terraza particular.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic acuático,
Billar,
Bolos,
Esquí acuático,
Motos de agua,
Programa de animación,
Tenis,
Tenis de mesa,
Voleiplaya
Bares,
Bolera,
Discoteca,
Minigolf,
Pista de tenis,
Pista de voleiplaya,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Salón de actos,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Club infantil,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario