El hotel está situado en el centro del complejo turístico más antiguo de la costa del mar Negro, Saints Constantine and Helena. Se encuentra en el entorno de un parque natural con aire puro y fuentes de agua mineral, a solo 150 m de la costa y la playa. Varna está a 8 km y allí se encuentra el aeropuerto internacional del mismo nombre.
Construido en 2006, este hotel es único y tiene un estilo propio que emana confort, romance e intimidad. Se trata de un hotel de playa con 57 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción centrales, conexión a Internet de alta velocidad, hilo musical, radio, set de TV con pantalla LCD y más de 60 canales por cable, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, set de plancha, lavadora, secador de pelo y cuarto de baño con bañera y ducha.
El establecimiento dispone de 2 piscinas, una interior y una exterior, con chiringuito, bañera de hidroterapia, sauna, terraza, sala de vapor, tratamientos de masaje y gimnasio, así como billar/snooker.
Se ofrecen bufet de desayuno y cena a la carta.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Bicicletas de paseo/montaña
American Express,
Diners Club,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Piscina / área infantil,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas,
Alquiler de coches,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Equipo audiovisual,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
,
,
Centro de negocios,
Viajes de estudios
Recepción 24 horas,
Servicio despertador