El hotel está situado a unos 400 m de las playas de Kabakum, Journalist y Riviera, a 4 km del complejo Golden Sands y a 18 km de la ciudad de Varna. Su ubicación es ideal para familias con niños, parejas y personas que viajan solas, que desean pasar unas vacaciones de verano agradables, tranquilas y relajadas. Se ofrece un servicio de traslado a la playa. También hay paradas de transporte público a unos 150 m del hotel y el aeropuerto de Burgas está a 120 km, mientras que el aeropuerto de Varna queda aproximadamente a 26 km.
Este encantador hotel, rodeado de verdes árboles y de un bello parque con flores y vistas panorámicas del mar, ofrece un ambiente relajado durante la estancia. El servicio de recepción 24 horas está disponible cada día y se ofrece también servicio de salida 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Hay ascensor a las plantas superiores y este hotel modernizado con aire acondicionado, 64 habitaciones dobles, 4 apartamentos y 5 estudios consta de cafetería, restaurante, bar en el vestíbulo, piscina con zona de baño infantil, chiringuito, tumbonas, sombrillas, aparcamiento, servicio de cambio de divisas y parque infantil. El hotel también ofrece prensa, sala de TV, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), así como alquiler de bicicletas.
Cada habitación cuenta con vistas al mar y está amueblada con cama doble. Todas disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, nevera, TV por cable, teléfono, conexión a Internet y balcón.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Bicicletas de paseo/montaña,
Billar,
Tenis de mesa,
Voleiplaya
Bares,
Piscina / área infantil,
Pista de voleiplaya,
Playa,
Restaurantes,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas,
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas