El apartotel Adagio Access Rennes Centre pone a la disposición de sus huéspedes todas las comodidades posibles, por eso facilita el check in online a través de Internet. Una vez en el alojamiento, podemos comprobar que se trata de una excelente opción para nuestra salud, ya que se trata de un espacio completamente sin tabaco y el aire acondicionado y la calefacción nos protegen de las inclemencias del tiempo en cualquier época del año.
Las nuevas tecnologías se proclaman como las protagonistas entre los servicios de este alojamiento. Por eso sus huéspedes pueden disfrutar de un servicio de fotocopias y un teléfono público, además del propio del estudio. En todo el apartotel hay conexión a Internet mediante wifi y todas las habitaciones están equipadas con una televisión de conexión por vía satélite.
Llegar hasta el apartotel es muy sencillo, ya que tiene un servicio de enlace directo con el aeropuerto de Rennes Saint-Jacques. Una vez en el alojamiento es posible estacionar el vehículo en el aparcamiento para clientes, tanto si has llegado con tu propio coche como si estás pensando en utilizar el servicio de alquiler de turismos para moverte con mayor facilidad. El cuarto para bicicletas es la opción ideal para los que prefieren visitar la ciudad con este medio de transporte en lugar de conducir.
El apartotel Adagio Access Rennes Centre es un alojamiento ideal para familias, ya que ofrece la posibilidad de escoger estudios para cuatro personas y permite la entrada de mascotas. No obstante, también se trata de una muy buena opción en el caso de un viaje de negocios. Para ello, se han habilitado una sala de reuniones y una sala de conferencias que pueden utilizarse con fines empresariales, mientras que el servicio de lavandería se encarga de que tu estilo esté perfecto en todo momento.