Hotel Adagio Access Rennes Centre

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/10/2019 - 18/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Rennes Fechas de entrada y salida

Adagio Access Rennes Centre

Rue d Antrain,35 , Rennes, Bretaña, Francia

Ver mapa

Descripción

El apartotel Adagio Access Rennes Centre tiene una situación totalmente privilegiada: en pleno centro de la ciudad de Rennes, sus huéspedes lo tienen especialmente fácil para hacer turismo en la capital de la Bretaña francesa. De todos modos, los que quieran conocer la costa de granito rosa, que se encuentra en el canal de la Mancha y que es uno de los grandes atractivos del noroeste del país, pueden acercarse en coche ya que solo hay una distancia de 70 kilómetros.

Este alojamiento te permite conocer Rennes de una forma muy cómoda, ya que dispone de apartoteles tanto para dos personas como para cuatro y no hay problema a la hora de aceptar mascotas. Así, es posible viajar con todos los miembros de la familia, incluidos los animales. Todos los estudios están equipados con cama, baño o ducha, televisión y escritorio, por lo que tampoco os faltarán comodidades.

El estilo del Adagio Access Rennes Centre es contemporáneo y elegante: los colores vivos de los muebles dan un toque alegre y acogedor, mientras que las formas son rectas y funcionales, lo que le otorga un acabado moderno y, sobre todo, útil. Las zonas comunes se caracterizan por una sencillez en el diseño que las hace muy fáciles de utilizar, a la vez que mantienen el gusto estético propio del apartotel. La zona de recepción y el comedor son algunos de estos espacios en los que puedes compartir la experiencia de tu viaje con los otros huéspedes.

Otra de las grandes ventajas de este alojamiento es que todas las instalaciones están adaptadas para sillas de ruedas por lo que las personas con movilidad reducida también podrán gozar de la experiencia de visitar la capital de la Bretaña alojándose en pleno centro. Además, el aparcamiento para clientes hace que el desplazamiento sea especialmente sencillo.

Servicios

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

El apartotel Adagio Access Rennes Centre pone a la disposición de sus huéspedes todas las comodidades posibles, por eso facilita el check in online a través de Internet. Una vez en el alojamiento, podemos comprobar que se trata de una excelente opción para nuestra salud, ya que se trata de un espacio completamente sin tabaco y el aire acondicionado y la calefacción nos protegen de las inclemencias del tiempo en cualquier época del año.

Las nuevas tecnologías se proclaman como las protagonistas entre los servicios de este alojamiento. Por eso sus huéspedes pueden disfrutar de un servicio de fotocopias y un teléfono público, además del propio del estudio. En todo el apartotel hay conexión a Internet mediante wifi y todas las habitaciones están equipadas con una televisión de conexión por vía satélite.

Llegar hasta el apartotel es muy sencillo, ya que tiene un servicio de enlace directo con el aeropuerto de Rennes Saint-Jacques. Una vez en el alojamiento es posible estacionar el vehículo en el aparcamiento para clientes, tanto si has llegado con tu propio coche como si estás pensando en utilizar el servicio de alquiler de turismos para moverte con mayor facilidad. El cuarto para bicicletas es la opción ideal para los que prefieren visitar la ciudad con este medio de transporte en lugar de conducir.

El apartotel Adagio Access Rennes Centre es un alojamiento ideal para familias, ya que ofrece la posibilidad de escoger estudios para cuatro personas y permite la entrada de mascotas. No obstante, también se trata de una muy buena opción en el caso de un viaje de negocios. Para ello, se han habilitado una sala de reuniones y una sala de conferencias que pueden utilizarse con fines empresariales, mientras que el servicio de lavandería se encarga de que tu estilo esté perfecto en todo momento.

Localización

Adagio Access Rennes Centre
Rue d Antrain,35 , Rennes, Bretaña, Francia

El apartotel Adagio Access Rennes Centre se encuentra situado en el número 35 de la calle Antrain, en pleno centro de la ciudad de Rennes. La ubicación estratégica del establecimiento hace que resulte muy cómodo conocer el casco antiguo y visitar los principales atractivos de la ciudad, ya que podrás desplazarte tanto andando como en bicicleta o en coche, sin tener que perder demasiado tiempo en llegar a los puntos más interesantes de tu ruta.

Otra de las grandes ventajas de la situación de este apartotel es que la ciudad de Rennes se encuentra en pleno corazón de la Bretaña francesa. Es muy sencillo coger tu vehículo o alquilar un coche para conocer lugares tan especiales como Saint-Malo, en la costa, o Brest, en el extremo oeste del país. 

Catedral de San Pedro

El edificio de la catedral de Rennes se encuentra a poco más de un kilómetro del apartotel Adagio Access Rennes Centre y se trata de uno de los más especiales de toda la ciudad. Su ubicación exacta ha sido lugar de culto religioso desde nada menos que el siglo VI, aunque el edificio que podemos visitar en la actualidad ha pasado por muchas reformas y tan solo se conservan algunas partes de su etapa gótica. Su característica fachada neoclásica es producto de varias de estas remodelaciones.

Además de apreciar su arquitectura, tanto exterior como interior, la catedral ofrece la posibilidad de conocer con un poco más de profundidad el pasado de Europa, ya que fue dañada durante la Segunda Guerra Mundial. Apenas a unos metros de la catedral se encuentra también la basílica de San Salvador, otra de las grandes joyas del patrimonio cultural de Rennes.

Museo de Bellas Artes de Rennes

Uno de los museos más visitados de la ciudad es el de Bellas Artes, situado a menos de un kilómetro y medio de distancia del alojamiento. Levantado tras la Revolución francesa, este museo ofrece a sus visitantes una gran colección de obras francesas de los últimos siglos, aunque lo que más destaca es su colección cubista y abstracta.

Este edificio se encuentra a las orillas del río La Vilaine, así que resulta muy sencillo continuar la ruta siguiendo el cauce del río para conocer el resto de la ciudad. No obstante, el parque Thabor se encuentra en las inmediaciones y es una de las mejores opciones para disfrutar de un momento relajado en uno de los jardines más bellos del país.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...