Hotel Appart' City Toulouse Saint Simon

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Toulouse Fechas de entrada y salida

Appart' City Toulouse Saint Simon

IMPASSE DE LAS BRUGUES,6 , Toulouse, Midi-Pyrénées, Francia

Ver mapa

Descripción

El Appart' City Toulouse Saint Simon se encuentra apenas a diez minutos del aeropuerto de Toulouse-Blagnac y a no más de un cuarto de hora del centro de la ciudad, en una ubicación ideal para una cómoda visita turística. Ya se trate de un viaje en familia, de una escapada en pareja o de un asunto profesional, sus instalaciones te proporcionarán todo el confort y la tranquilidad que estás buscando.

Los alojamientos que ofrece son cálidos apartamentos en planta baja de dos y de tres dormitorios, completamente amueblados y con una cocina bien equipada para que puedas sentirte como en tu propia casa. Pero si buscas relajarte con una experiencia más cercana a la de un hotel, ¡has venido al lugar indicado! Tendrás a tu disposición toda una carta de servicios, desde limpieza a cambio de ropa de cama. Y, por supuesto, se ofrecen desayunos.

Las instalaciones del complejo incluyen amplio aparcamiento y toda una serie de servicios de ocio, que harán las delicias de los niños y que te permitirán desconectar un poco entre jornada y jornada recorriendo las espectaculares calles de Toulouse. Cuenta con una zona de tenis de mesa, otra de petanca, un gimnasio… Y, a partir del uno de junio, piscina exterior. ¡Con el magnífico clima occitano de la región, raro será que no puedas disfrutar de un gran día de sol para aprovecharla!

El barrio de Saint Simon es una opción ideal para hospedarse en Toulouse: recogido y tranquilo, pero a la vez cercano al centro y bien comunicado gracias al transporte público. Un barrio residencial donde descansar de ese largo día de visitas turísticas al rico patrimonio artístico, histórico y cultural de esta pequeña joya del sur de Francia que nadie se debería perder. ¡No te arrepentirás de elegir Appart’ City Toulouse Saint Simon!

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Instalaciones

Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio

Los alojamientos incluyen estudios dobles para dos personas, apartamentos de dos dormitorios para cuatro personas y de tres dormitorios para seis y hasta ocho personas, incluyendo un sofá cama. Como ves, los apartamentos de Appart’ City Toulouse Saint Simon son ideales para acudir con toda la familia. Las mascotas son siempre bien recibidas. Por supuesto, goza de amplio aparcamiento para todos los huéspedes.

La recepción del complejo permite el ingreso desde las 15:00 y la salida hasta las 11:00, aunque se permiten el registro anticipado y la salida tardía en función de la disponibilidad de habitaciones. Las instalaciones incluyen equipamiento para el tenis de mesa y la petanca. También cuenta con gimnasio y con piscina al aire libre, abierta al público de junio a septiembre. Se ofrecen servicios de limpieza y lavandería, así como posibilidad de desayunos.

En cuanto a los alojamientos en sí, todas permiten el acceso a la red WIFI gratuita de Appart’ City Toulouse Saint Simon. Cuentan con aire acondicionado, ventanas insonorizadas, y cortinas opacas (a tener en cuenta, puesto que se trata de apartamentos situados en planta baja). Disponen de gran capacidad de almacenamiento para el equipaje, y además poseen una zona dedicada a la oficina. Todos los alojamientos cuentan con televisor con pantalla LCD.

El baño es completo y posee radiadores toalleros de pared instalados. En cuanto a la cocina, su equipamiento incluye vajilla, utensilios y menaje, vitrocerámica y nevera. También campana extractora, lavavajillas (en función del apartamento, consúltalo con antelación), microondas, cafetera y jarra eléctrica. En definitiva, todo lo necesario para preparar, almacenar y consumir cuanto tú y tu familia necesitéis.

En cuanto al transporte público con el centro de Toulouse, hay tres líneas de autobús con paradas cercanas, así como una estación de metro que conecta directamente con la Place du Capitole, el mismísimo centro neurálgico de la ciudad.

Localización

Appart' City Toulouse Saint Simon
IMPASSE DE LAS BRUGUES,6 , Toulouse, Midi-Pyrénées, Francia

EL apartahotel Appart’ City Saint Simon se sitúa en el número 6 de la Impasse de las Brugues, en el recogido y tranquilo barrio residencial de Saint Simon, a las afueras de Toulouse. Tanto el transporte público como el coche permiten un rápido desplazamiento al centro de la ciudad.

El casco histórico de Toulouse es un espectáculo digno de ver y francamente espectacular a todos los niveles: artístico, arquitectónico, urbanístico… La ciudad despliega ante los visitantes un patrimonio envidiable y una estética única y singular, en el que resulta difícil recomendar un monumento, plaza o museo sobre otro. ¡Los turistas completistas tienen mucho trabajo por hacer aquí!

Toulouse es la capital histórica del Languedoc, y como tal cuenta con una historia rica y muy interesante; aunque data de tiempos romanos, fue sin duda su protagonismo de excepción en la herejía cátara del siglo XIII la que marcó su devenir. Pero la ciudad no se quedó ahí, y a través de sus antiguas y singulares calles enmarcadas en el ladrillo rojo de sus tradicionales fachadas pueden apreciarse las improntas que dejaron aquí la Revolución Francesa, la industrialización o la llegada masiva de refugiados españoles procedentes de la Guerra Civil.

No obstante, y si hemos de destacar algunos edificios de entre el basto conjunto monumental de la ciudad, podemos quedarnos con los siguientes.

Le Capitole, Hotel de Ville

El Capitolio de Toulouse es la actual sede del ayuntamiento de la ciudad, y su imagen actual es fruto de su última reconstrucción en 1792. Su imagen desde la plaza homónima es impresionante, y su visita obligada: la entrada es gratuita la mayor parte del tiempo.

La basílica de Saint Sernin y el convento de los Jacobinos

La basílica de Saint Sernin, en ladrillo rojo y piedra, es uno de los edificios románicos más grandes de Occidente. Data nada menos que del siglo XI y sus proporciones son capaces de quitar el aliento a cualquier visitante.

El convento de los Jacobinos, antiguo monasterio dominico, representa por su parte el gótico de la Francia meridional, con sus impresionantes e intrincadas bóvedas de nervaduras. Su elemento de construcción principal, como siempre en la ciudad, es el ladrillo.

Quizá estos dos edificios sean los más representativos de la historia religiosa de Toulouse, pero hay mucho más, y aún más espectaculares, a lo largo del Languedoc. Como la catedral de Santa Cecilia de Albi. ¡Y un alojamiento en Appart’ City Toulouse Saint Simon puede ser el lugar perfecto desde el que salir a visitarlos todos!

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:30

Salida:

Hasta las 06:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...