Este hotel está situado en el corazón de Lille, entre el ayuntamiento, la Porte de Paris y la plaza principal, donde encontrará las boutiques locales y galerías comerciales. A 10 Km se sitúa el aeropuerto de la ciudad y, a 700 m, las estaciones de Flandres y Lille-Europe.
El hotel ofrece un servicio excepcional, pues en cada espacio se mezclan diseño contemporáneo e historia. Hay 67 suites y habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. Es un lugar apropiado para huéspedes VIP, viajes de negocios o turismo.
Todas las habitaciones cuentan con un ambiente refinado y cargado de historia, gran comodidad y lujo moderno. Cada una tiene cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande y aire acondicionado individual.
Hay a su disposición, sin cargo extra alguno, una pequeña sauna. También podrá darse masajes (con cargo).
En un ambiente excepcional y con capacidad para 70 personas, el chef del restaurante crea una cocina tradicional e innovadora, al mismo tiempo. Cada mañana, se sirve el desayuno y para comer y cenar podrá pedir a la carta.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Equipo audiovisual,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Aparcacoches,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario