El hotel Bellevue de París te ofrece una gran cantidad de servicios destinados a que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible para ti y para tu mascota si viajas con ella, ya que perros y gatos son también bienvenidos.
El personal de recepción te puede atender las 24 horas del día en el idioma que necesites. En la misma zona de recepción puedes hacer uso de la caja de seguridad o recibir asesoramiento en materia turística o para la compra de localidades.
La conexión wifi abarca todo el edificio del hotel y es gratuita para los huéspedes. También hay una zona con un ordenador conectado a internet y una impresora que podrás utilizar si lo necesitas. Si te apetece ver la televisión, puedes hacerlo en las pantallas que hay ubicadas en las zonas comunes.
Por las mañanas podrás tomar un delicioso desayuno continental en el comedor, donde también hay una máquina expendedora de bebidas.
Las habitaciones del Hotel Bellevue de París son cómodas y están delicadamente decoradas. Si lo deseas puedes pedir que sea específica para no fumadores. La estancia incluye el servicio despertador, el acceso a adaptadores para todo tipo de enchufes y el uso, si lo necesitas, de un kit de costura, de limpieza de zapatos o de planchado, con tabla incluida, que está disponible las 24 horas.
Las habitaciones son cómodas y están delicadamente decoradas. Puedes pedir una habitación individual, doble (con una cama grande o dos normales), triple (con tres camas individuales o una individual y una doble) e incluso puedes solicitar dos habitaciones dobles adyacentes, una ingeniosa solución para algunas familias. También puedes optar por pedir una cuna, una cama para niños o incluso una cama plegable.
En todas encontrarás un baño privado con todos los enseres que puedas necesitar, incluido un secador de pelo.