Hotel Campanile Marne La Vallee - Torcy

Selecciona fecha

17/04/2021 - 19/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torcy 17/04/2021 - 19/04/2021

Campanile Marne La Vallee - Torcy

Rue Du General De Gaulle,34 , Torcy, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

Campanile Marne La Vallee - Torcy es un bonito hotel, pequeño y de gran encanto, ubicado en Marne-La-Vallée, una área industrial ubicada al este de París, que se encuentra cercana tanto al centro de la ciudad (a una cómoda distancia de veinte minutos), como de Disneyland París (a tan solo diez minutos de distancia). Ubicado en un barrio tranquilo y un entorno agradable y familiar, es la opción perfecta tanto para familias como para parejas e incluso grupos de amigos.

Además, cerca del hotel se encuentra una gran diversidad de centros recreativos, de ocio, y de deporte, así como elementos naturales y urbanos para el disfrute de los huéspedes.

Campanile Marne La Vallee - Torcy es un establecimiento de tres estrellas que cuenta con habitaciones completamente equipadas, que además disponen de aire acondicionado y conexión gratuita al Wi-Fi. Las habitaciones están decoradas de una manera moderna, con mobiliario de gran calidad, que ofrece el mayor confort. Así mismo, cuentan con un pequeño set de café y té, perfecto para el desayuno. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, así como televisión de pantalla plana. Por otra parte, los huéspedes disponen de un servicio de aparcamiento gratuito y privado.

En el hotel se puede disfrutar de un completo desayuno bufé, además, el establecimiento cuenta con restaurante y bar, donde se pueden degustar los platos más típicos de la comida francesa, haciendo incapié en las recetas regionales y los alimentos de temporada, haciendo prevalecer los productos frescos y de calidad.

El Campanile Torcy Marne-La-Vallée está ubicado a unos escasos diez minutos a pie de la estación de RER, o tren de cercanías, de Torcy, el cual ofrece la posibilidad de llegar al centro de la ciudad en tan solo veinte minutos, o bien acudir a Disneyland Paris en tan solo diez minutos.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    123 €

    Alojamiento y desayuno

    150 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Campanile Marne La Vallee - Torcy es un precioso hotel de tres estrellas ubicado al este de París. Perfectamente ubicado con respecto al transporte público, muy cerca de la estación de tren de Torcy, desde la cual acceder a cualquier parte de la ciudad de París o acudir al famosísimo Disneyland. Parada casi obligatoria para las familias que se hospedan en el hotel.

El hotel cuenta con servicio de aparcamiento gratuito para sus huéspedes, servicio de bar, restaurante y unas completas instalaciones. Los espacios comunes son muy agradables y el mobiliario, moderno y confortable, facilita el poder descansar y relacionarse desde la comodidad. 

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y amplias, luminosas y bonitas, perfectas para un descanso pleno. Además, están perfectamente decoradas con mobiliario de calidad y cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y un bonito y completo baño privado. El baño es elegante, limpio y completo, y en ocasiones se dispone de la opción de bañera, en otras de ducha, algo que se puede consultar previamente. 

Así mismo, se cuentan con un desayuno bufét todas las mañanas, donde encontrar siempre fruta de temporada de la mejor calidad.

Por otra parte, en el hotel se encuentra un bar y un restaurante, donde probar las deliciosas recetas regionales, siempre elaboradas con cariño y con los productos típicos de la temporada, donde prima la calidad y el sabor.

Campanile Marne La Vallee - Torcy está rodeado de una gran diversidad de servicios y establecimientos. A unos cien metros se encuentran espacios de consumo, como tiendas y un supermercado, a doscientos, espacios para descansar y relajarse y a tan solo dos kilómetros se encuentra Torcy. Aquí se encuentra un centro de ocio con campo de golf, club de equitación e instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. Un lugar donde, además, se celebran importante eventos deportivos.

Localización

Campanile Marne La Vallee - Torcy
Rue Du General De Gaulle,34 , Torcy, Isla De Francia, Francia

Campanile Marne La Vallee - Torcy está muy bien ubicado, precisamente en Marne-La-Vallée, en la zona este de París. Se encuentra en la salida 11, intersección de autovías A4 y A104, muy cerca de Disneylad París. Por lo tanto, se encuentra a tan solo a unos veinte minutos del centro de la ciudad, alejándose así de la zona más bulliciosa y llena de turistas, manteniendo un estilo único y sin perder en servicios y establecimientos diversos. Además, el hotel está ubicado en una área muy bien conectada, que además presenta innumerables opciones de ocio y diversión, así como de compras o la práctica de deportes diversos.  

El establecimiento está en el centro de Val Maubuée, zona industrial que mantiene su encanto y personalidad. Tan solo hay una distancia de veinticinco kimómetros entre los aeropuertos de Charles de Gaulle o de Orly y el hotel, que se encuentra muy cerca, a su vez, de lugares tan espectaculares como la ciudad de Meaux o Champs sur Marne, un bellísimo complejo de palacios.

Torcy

Más cerca todavía, a tan solo dos kilómetros de distancia, se encuentra Torcy, un centro de ocio donde se puede practicar la equitación, así como disfrutar de su campo de golf, o bien de sus instalaciones deportivas para la práctica de deportes acuáticos. Aquí se realizan anualmente eventos deportivos de gran importancia y reconocimiento.

Disneyland Paris

A diez minutos en tren se encuentra el conocido parque temático, por lo que resulta una opción genial para las familias que pretendan acudir al parque y viajar con total comodidad a la ciudad de la luz. El parque cuenta con atracciones enfocadas en niños y jóvenes de distintas edades, e incluso hay actividades enfocadas en los adultos. Se trata de un lugar mágico que quedará para el recuerdo.

Así mismo, el aeródromo de Lognes se encuentra también fantásticamente bien ubicado desde el hotel, la excusa perfecta para tomar genuinas instantáneas desde el aire. Una experiencia única e inolvidable.

Por otro lado, a tan solo doscientos metros se encuentra un bonito lago donde relajarse y, en caso de hacer bueno, comer y pasar la tarde. 

Por último, en las cercanías al hotel se encuentran establecimientos para cubrir con todas las necesidades de las personas alojadas en el hotel. A menos de cien metros hay varios espacios dedicados al ocio y la recreación, como un cine, o una gran superficie comercial donde adquirir lo que sea necesario, así como recuerdos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...