Los servicios que ofrece el hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) están muy orientados a los más pequeños, por ello, los más populares son una sala con divertidos videojuegos (que no se encuentra en la tarifa de la habitación y hay que pagar aparte), una tienda con juguetes oficiales de Disney (y ropa), un tiovivo para los más pequeños y una mini granja educativa.
En esta granja se crían varios animales como ponis, conejos y cabras y está orientada a que tanto niños como adultos sepan cómo viven y se alimentan los animales y, además, puedan tocarlos y hacerse fotos con ellos.
Uno de los aspectos más interesantes de este establecimiento es que está muy cerca de los parques de Disney y, además, se facilita mucho su acceso por tren y autobús. Por ejemplo, hay un enlace directo de tren con dos paradas importantes: paran en Marne-la-Vallée y el Disney Village. Además, la estación RER Marne la Vallée-Chessy está a tan solo un kilómetro del hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) y va directo a París. Si quieres ir gratis al parque solo tienes que coger uno de los autobuses gratuitos que el establecimiento pone a disposición de todos sus clientes.
Para los que lleguen en avión, el hotel ha puesto un servicio de traslado al aeropuerto internacional Charles de Gaulle, nada menos que tres veces al día. Eso sí, hay que reservarlo previamente y tiene un coste adicional. Los que vayan en coche tendrán también facilidades, ya que el aparcamiento es gratuito.
Por parte del restaurante, este ha diseñado menús infantiles especiales, tanto para el desayuno como para la cena. Para los que vayan con bebés, existe la posibilidad de pedir cunas de forma totalmente gratuita. Mientras que también ofrecen habitaciones especiales para los clientes con movilidad reducida, para su reserva hay que llamar a un número especial.