Hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland)

Selecciona fecha

18/06/2021 - 19/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Ésbly Fechas de entrada y salida

Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland)

Avenue De La Fosse Des Pressoirs,10 , Ésbly, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) está situado en el Magny Le Hongre, una población francesa que se encuentra en la región Isla de Francia, en el distrito de Torcy, a una media hora de París. Básicamente, este hotel se creó para alojar a las familias que visitan Disneyland y como preámbulo al mundo de fantasía que, a día de hoy, sigue haciendo las delicias de niños y adultos.

El hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) cuenta con 300 acogedoras habitaciones en las que se ha tenido su diseño muy en cuenta para que sus huéspedes estén relajados y felices. De hecho, el recibidor del establecimiento está decorado con grandes y suntuosos sofás de mimbre, una gran chimenea y cuadros antiguos colgados en las columnas que sostienen el hall. La idea es crear un ambiente familiar.

Con respecto a las habitaciones, todas ellas están climatizadas con calefacción y aire acondicionado, además de otros detalles como Internet gratuito a través de Wifi, pantalla plana de TV, baño individual con secador de pelo y escritorio. Algunas habitaciones tienen bañera y otras ducha, pero todas ellas incluyen una bandeja de bienvenida, cortesía de la casa, que tiene hervidor de agua, té, café y unas galletas.

Además, el edificio cuenta con ascensor en todas las plantas, por lo que es muy accesible para las personas con movilidad reducida.

Por otra parte, la consigna de equipaje es gratuita por si se quieren dejar las maletas después del check out, y cuenta con recepción las 24 horas del día. Más allá de las habitaciones, el establecimiento dispone de un restaurante, de nombre Le Marché Gourmand, que da servicio de desayuno y cena de tipo buffet, y con el bar L'Abreuvoir, donde beber algo y que ofrece un desayuno «rápido», de 8,30 a 11 de la mañana y donde también se sirven aperitivos.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los servicios que ofrece el hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) están muy orientados a los más pequeños, por ello, los más populares son una sala con divertidos videojuegos (que no se encuentra en la tarifa de la habitación y hay que pagar aparte), una tienda con juguetes oficiales de Disney (y ropa), un tiovivo para los más pequeños y una mini granja educativa.

En esta granja se crían varios animales como ponis, conejos y cabras y está orientada a que tanto niños como adultos sepan cómo viven y se alimentan los animales y, además, puedan tocarlos y hacerse fotos con ellos.

Uno de los aspectos más interesantes de este establecimiento es que está muy cerca de los parques de Disney y, además, se facilita mucho su acceso por tren y autobús. Por ejemplo, hay un enlace directo de tren con dos paradas importantes: paran en Marne-la-Vallée y el Disney Village. Además, la estación RER Marne la Vallée-Chessy está a tan solo un kilómetro del hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) y va directo a París. Si quieres ir gratis al parque solo tienes que coger uno de los autobuses gratuitos que el establecimiento pone a disposición de todos sus clientes.

Para los que lleguen en avión, el hotel ha puesto un servicio de traslado al aeropuerto internacional Charles de Gaulle, nada menos que tres veces al día. Eso sí, hay que reservarlo previamente y tiene un coste adicional. Los que vayan en coche tendrán también facilidades, ya que el aparcamiento es gratuito.

Por parte del restaurante, este ha diseñado menús infantiles especiales, tanto para el desayuno como para la cena. Para los que vayan con bebés, existe la posibilidad de pedir cunas de forma totalmente gratuita. Mientras que también ofrecen habitaciones especiales para los clientes con movilidad reducida, para su reserva hay que llamar a un número especial.

Localización

Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland)
Avenue De La Fosse Des Pressoirs,10 , Ésbly, Isla De Francia, Francia

El hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) se encuentra en 10 avenue de la Fosse des Pressoirs 77700 Magny de Le Hongre (Francia), en plena campiña francesa. Magny Le Hongre es un municipio reconocido por la calidad de la recepción, el respeto por el medio ambiente y la práctica de la jardinería como principal hobby de sus ciudadanos.

Por eso, no es de extrañar que el Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) se enclave en un entorno de envidiable belleza natural, al lado de un gran lago y, cómo no, a tan solo diez minutos del único parque Disney de Europa.

Lavadero y la fuente de Sainte-Geneviève

Considerado como una de las mejores lavanderías del Val d'Europe, este lavadero fue restaurado a mediados de los años noventa. Actualmente, cuenta con dos piscinas, una pequeña en semicírculo y otra principal que está rodeada de adoquines. 

Preside todo el complejo una estatua del santo San Genevieve, que se refugia en un nicho de la pared. También están los restos de una fuente del siglo XI que la leyenda le atribuye propiedades milagrosas. De hecho, a finales del siglo XIX, se organizaban peregrinaciones al lugar el día de Santa Genoveva, que es el día 3 de enero.

Disneyland París

El único parque Disney que hay en Europa supone una experiencia única para muchas familias. Se trata de algo más que un parque temático, es un lugar lleno de magia en el que también disfrutan los adultos. Disney se compone de varios recintos: el Parque Disneyland, Parque Walt Disney Studios, Disney Village y ocho hoteles temáticos.

Entre las actividades que se pueden realizar están las de probar más de 50 atracciones; conocer a los personajes Disney de hoy y de siempre; disfrutar de desfiles e increíbles espectáculos para todos los públicos y, cómo no, hacer un poco de cultura gastronómica en sus más de 50 restaurantes.

Sin duda, los niños son los que más disfrutan con esta experiencia, ya que se ven los protagonistas de sus propios cuentos y viven momentos mágicos. Pero los adultos amantes del cine también encuentran actividades pensadas para ellos, ya que pueden visitar los estudios Disney, los sets de rodajes y conocer todos los secretos que rodean las series de animación más famosas del mundo. Además, ofrecen la oportunidad de recrear una aventura en la que el visitante es el protagonista, como Cars o Ratatouille.

Para finalizar el día, el parque organiza música en vivo y espectáculos nocturnos con fuegos artificiales que nadie se puede perder como colofón final.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...