El apartahotel está situado en el corazón de Antigone, el barrio rediseñado por el arquitecto Bofill, enfrente del consistorio, el famoso Polygone. Podrá disfrutar de los barrios antiguos alrededor de la iglesia de Sainte-Anne, de la plaza de la Comédie (Ópera, cines, restaurantes), del Museo Fabre (suntuosas colecciones de pintura del siglo XIX), del Jardín Botánico y de la proximidad de las playas, a sólo 10 minutos en coche. Visita obligada: les Folies, embelesadoras casas de campo del siglo XVIII, en las afueras de Montpellier. El aeropuerto de Montpellier está a una distancia aproximada de 8 km y el aeropuerto de Marseille a 165 km.
El hotel, renovado en el año 2006, dispone de 4 plantas y un total de 50 apartamentos, así como 75 estudios y le ofrece un hall de entrada con un ascensor, comedor para desayunar, conexión a Internet, servicio de lavandería (con cargo extra) y una lavandería.
Los apartamentos y estudios disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cocina, nevera, microondas, menaje para preparar té y café, lavadora, set de plancha, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, calefacción y aire acondicionado centrales y caja fuerte de alquiler.
Hay un campo de golf a una distancia de 15 km.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Guardarropa,
Recepción 24 horas