Enclavado en el imponente y romántico París, el hotel Corona Rodier ofrece a sus clientes conexión a internet de alta velocidad, con red wifi gratuita, y una decoración sencilla y moderna, a la vez que funcional.
Con personal multilingüe, conserje y desayuno, los huéspedes disponen de calefacción, aire acondicionado y frigorífico en la habitación.
Se pueden solicitar habitaciones para no fumadores y también las que están especialmente preparadas para personas con movilidad reducida y que se desplazan en silla de ruedas. Además, este establecimiento cuenta con todas sus áreas adaptadas y en perfectas condiciones de accesibilidad.
El hotel Corona Rodier se encuentra rodeado de calles típicas parisinas, bulevares y una rica variedad arquitectónica de los edificios de la zona, que van desde los pertenecientes a la belle epoque a los de estilo modernista. Para los que quieran llevarse un recuerdo de la ciudad, este hotel cuenta con una tienda de suvenires en la que comprar figuras de la Torre Eiffel o Notre Dame.
No se admiten mascotas, hay servicio de guardaequipaje gratuito, fax y fotocopiadora. También se puede solicitar el uso de una caja fuerte. Pueden alojarse niños de todas las edades, aunque la instalación de camas para menores de 6 años exige el pago de un suplemento.
La recepción está abierta durante todo el día y la hora de entrada es desde las 14 a las 24 horas y la de salida desde las 6 hasta las 11:30 horas.
Los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estancia, con un buen desayuno que, previa solicitud, puede ser servido en las habitaciones. Son espacio cómodas y con un mobiliario compuesto de mesitas de noche, escritorio, armario, televisión de pantalla plana y baño con todos los accesorios. Una mirada por la ventana, te sumerge en la belleza de las azoteas y el ambiente romántico del París más bello.