Hotel Corona Rodier

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/08/2019 - 20/08/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 18/08/2019 - 20/08/2019

Corona Rodier

Rue Rodier 4, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El hotel Corona Rodier es una de las opciones más cómodas si vas a visitar París. Bien localizado, accesible y a un precio muy asequible. El establecimiento, bastante céntrico, ofrece una buena decoración y un ambiente tranquilo. El complejo cuenta con numerosos servicios y gusta a muchos clientes por la calidez y trato amable de todos los trabajadores.

Enclavado en el Distrito 9 parisino, en este establecimiento puedes encontrar todo tipo de comodidades y, en las cercanías, dispones de enlaces con transportes públicos, como autobús o metro, para visitar los lugares más emblemáticos de la que está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo.

Muy cerca se encuentran puntos de gran interés turístico, como la Ópera Garnier o los grandes almacenes Lafayette Haussman, uno de los centros comerciales más conocidos internacionalmente y visitado por una media que supera las 50.000 personas al día.

Con unas elegantes zonas comunes, habitaciones decoradas con encanto y toques florales, este establecimiento busca la satisfacción del cliente, creando entornos acogedores y cuidando los detalles en sus 38 habitaciones, de las que 33 son dobles y 5 individuales, repartidas en sus 5 plantas.

Sus suelos enmoquetados y sus instalaciones dotadas tanto de calefacción como de aire acondicionado, hacen que la estancia sea agradable en cualquier época del año. París es una ciudad algo calurosa en verano (ronda los 25 grados centígrados en los días de más altas temperaturas) y bastante fría en invierno, aunque no es habitual que se baje de los cero grados.

A muy poca distancia de la Iglesia de San Vicente Paúl y de otros lugares muy reconocibles de la ciudad, como el Sagrado Corazón o Sacre Coeur, el hotel Corona Rodier cuenta con televisión en el salón de estar y también en las habitaciones, además de conexión a internet y servicio de habitaciones.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable

    156 €

    Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable

    195 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Enclavado en el imponente y romántico París, el hotel Corona Rodier ofrece a sus clientes conexión a internet de alta velocidad, con red wifi gratuita, y una decoración sencilla y moderna, a la vez que funcional.

Con personal multilingüe, conserje y desayuno, los huéspedes disponen de calefacción, aire acondicionado y frigorífico en la habitación.

Se pueden solicitar habitaciones para no fumadores y también las que están especialmente preparadas para personas con movilidad reducida y que se desplazan en silla de ruedas. Además, este establecimiento cuenta con todas sus áreas adaptadas y en perfectas condiciones de accesibilidad.

El hotel Corona Rodier se encuentra rodeado de calles típicas parisinas, bulevares y una rica variedad arquitectónica de los edificios de la zona, que van desde los pertenecientes a la belle epoque a los de estilo modernista. Para los que quieran llevarse un recuerdo de la ciudad, este hotel cuenta con una tienda de suvenires en la que comprar figuras de la Torre Eiffel o Notre Dame.

No se admiten mascotas, hay servicio de guardaequipaje gratuito, fax y fotocopiadora. También se puede solicitar el uso de una caja fuerte. Pueden alojarse niños de todas las edades, aunque la instalación de camas para menores de 6 años exige el pago de un suplemento.

La recepción está abierta durante todo el día y la hora de entrada es desde las 14 a las 24 horas y la de salida desde las 6 hasta las 11:30 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estancia, con un buen desayuno que, previa solicitud, puede ser servido en las habitaciones. Son espacio cómodas y con un mobiliario compuesto de mesitas de noche, escritorio, armario, televisión de pantalla plana y baño con todos los accesorios. Una mirada por la ventana, te sumerge en la belleza de las azoteas y el ambiente romántico del París más bello.

Localización

Corona Rodier
Rue Rodier 4, Paris, Isla De Francia, Francia

El hotel Corona Rodier, ubicado en el número 4 de la  Rue Rodier, 75009 París, Francia, se encuentra a 5 kilómetros de la Torre Eiffel, a 3,2 kilómetros de los Campos Elíseos, a 2,2 kilómetros del Museo del Louvre, a 3,3 kilómetros de la Catedral de Notre Dame, a 900 metros de las Galerías Lafayette y a 1,2 kilómetros de la Basílica del Sacre Coeur.

El Palacio de Versalles se construyó como un núcleo urbano independiente y alejado del mundanal ruido de París. En su época, fue un símbolo de la gran distancia entre el pueblo y la monarquía. Se encuentra a 19,6 kilómetros del hotel Corona Rodier.

Torre Eiffel

Nadie puede visitar París sin conocer de cerca la Torre Eiffel. Subir es toda una experiencia y las vistas de toda la ciudad y del Río Sena son espectaculares. Hay varias plantas en las que pararse y contemplar las extraordinarias vistas. Incluso hay un bar donde tomar algo mientras contemplas la ciudad en toda su extensión y disfrutas de una experiencia inolvidable.

Los organizadores de la Exposición Universal de 1889, que conmemoró el centenario de la caída de la Bastilla y la Revolución Francesa, organizaron un concurso abierto para diseñar una pieza central espectacular. De 107 propuestas, seleccionaron el diseño presentado por Eiffel junto con el arquitecto Stephen Sauvestre y los ingenieros Maurice Koechlin y Emile Nouguier. Y así se produjo el nacimiento de uno de los monumentos más reconocibles del mundo, que ha servido como antena en tiempos de Guerra y que es el orgullo de los franceses y el símbolo de París, la ciudad que más turistas recibe.

Museo del Louvre

Si estiráramos sus tres alas en una línea recta, el Louvre recorrería 14 kilómetros. Pero el 80 por ciento de los visitantes se dirigen directamente a ver la Mona Lisa. Y una vez han conseguido verla y hacerse la foto de rigor, muchos no saben qué más ver.

Está claro que la Mona Lisa es una de las grandes atracciones de este museo, pero no la única. La Venus de Milo o el famoso cuadro La libertad guiando al pueblo de Eugène Delacroix son solo dos de algunas decenas de obras de un valor incalculable expuestas en este espacio.

Entre las más impactantes está el Código de Hammurabi, que data de casi 2.000 años antes de Cristo y es una piedra de dos metros y medio en el que está tallado el texto legal con la mayor antigüedad jamás conocida.

?

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...