El hotel, situado a 100 km de Burdeos, dista unos 3 km de la costa atlántica y de lugares como Pointe de Grave y Port Médoc. El centro de Le Verdon queda aproximadamente a 1 km y la estación de autobuses y la estación de tren, así como restaurantes, bares, pubs y tiendas, están aproximadamente a 1,5 km del hotel. La playa de arena queda a unos 15 minutos a pie del establecimiento.
La residencia, formada por casas construidas al estilo tradicional de la región, es un complejo costero con 2 bellas playas, 3 faros y 4 puertos. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo tipo club, adecuado para familias, incluyen zona de recepción.
Todos los alojamientos vienen con salón con sofá cama doble y cocina con 4 hornillos, nevera, lavavajillas, horno microondas/asador, tostadora, cafetera y hervidor de agua. Otras comodidades incluidas son cuarto de baño o sala de ducha, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y lavadora. También viene con balcón/terraza como estándar.
Hay una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil en el recinto del hotel. Además, los huéspedes pueden trabajar en su bronceado en la terraza o disfrutar de una partida de ping-pong.