Hotel Vienna House Dream Castle Paris

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/08/2019 - 19/08/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Ésbly Fechas de entrada y salida

Vienna House Dream Castle Paris

AVENUE DE LA FOSSE DES PRESSOIRS, MAGNY LE HONGRE,40 , Ésbly, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Vienna House Dream Castle Paris es un moderno hotel de 4 estrellas situado en la capital de Francia y, más concretamente, muy cerca del parque temático de Disneyland París. El propio centro cuenta con un total de 397 habitaciones y suites, incluyendo las de tipo familiar y las royal suite para aquellos que busquen algo realmente lujoso. 

Todas y cada una de las ubicaciones del hotel están construidas con materiales exclusivos y de primer nivel, para brindar un ambiente familiar y de descanso a todos aquellos que llegan después de un agotador día de compras por París o de visitar el parque de atracciones. Por ello, encontrarás habitaciones dobles, tanto de tipo queen como king, familiares o suites

A su vez, los niños también contarán con su espacio de juegos para poder divertirse mientras los padres se relajan en alguno de los restaurantes o en el propio spa. Incluso, se dispone de un programa de entretenimiento para niños con el objetivo que se mantengan a gusto durante la estancia. 

La edad mínima exigida para ingresar en el hotel son los 3 años, pudiendo incluir una cama supletoria en la habitación a un precio reducido hasta los 14 años. Asimismo, también se permite incluir una habitación extra conectada mediante una puerta con la de los padres para tu plena tranquilidad.

En el recinto, también encontrarás restaurante y bar para poder desayunar, comer y cenar o relajarte en compañía de tu familia o amigos. Si acudes con niños, el hotel también pondrá a tu disposición un menú infantil teniendo en cuenta que a los más pequeños de la casa les suele gustar más una hamburguesa con patatas que una ensalada. Por ello, el amable equipo de camareros te brindará un servicio exclusivo para que te encuentres a gusto en todo momento.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación, Remo, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Convenciones

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Vienna House Dream Castle Paris también brinda un servicio destinado a garantizar el bienestar de todos sus huéspedes. Por ello, a lo largo de todo el recinto podrás disfrutar de un exclusivo servicio de Wi-Fi para estar conectado en todo momento, además de aire acondicionado y calefacción para que puedas regular la temperatura a tu antojo. 

A tu llegada podrás recurrir al servicio de recepción y atención al cliente disponible durante las 24 horas del día en varios idiomas. Además, para facilitar tanto la entrada como la salida de los huéspedes, el personal del hotel dispone de la opción de guardar las maletas para que puedas aprovechar al máximo tu último día en París antes de tu vuelta a casa, o incluso, para que a tu llegada puedas empezar a hacer turismo mientras preparan tu habitación.

Tienes la opción de organizar tus comidas en el propio Vienna House Dream Castle Paris con un servicio de desayuno abierto desde las 7:00 hasta las 11:00 de la mañana. Por su parte, las cenas se inician a las 18:30 de la tarde, extendiéndose hasta las 22:30 horas en la temporada veraniega. En invierno, en cambio, la cocina cierra media hora antes, estando abierta hasta las 22:00 horas. La alternativa es el bar Excalibur que permanece abierto desde las 11:00 de la mañana hasta la medianoche, aunque la cocina se cierra una hora antes.

Asimismo, el hotel dispone de un servicio gratuito de parking, además de 10 salas de conferencias equipadas con todo lo necesario para que puedas sorprender a todos tus invitados. Si buscas más la opción de relajarte, el spa, la sala de gimnasio y la piscina interior climatizada serán de tu agrado. Para tu mayor tranquilidad, el hotel también cuenta con una app donde podrás encontrar todo lo necesario relacionado con tu estancia.

Localización

Vienna House Dream Castle Paris
AVENUE DE LA FOSSE DES PRESSOIRS, MAGNY LE HONGRE,40 , Ésbly, Isla De Francia, Francia

El Vienna House Dream Castle Paris está situado en Marne-La-Vallée, en la dirección de Avenue de la Fosse des Pressoirs 40 en Magny-le-Hongre. Este hotel está conectado con múltiples atractivos de una de las ciudades más románticas del mundo. Uno de estos reclamos es Disneyland París. Sin duda, uno de los parques temáticos favoritos de los más pequeños. Además del de Orlando, la ciudad de París es conocido por este parque de atracciones, donde te toparás con los personajes más característicos de las películas de Disney.

Sin embargo, en la zona del hotel hay mucho más que ver que solo a Mickey Mouse. En Marne-Le Vallée está la zona de Champagne, en la que se concentran la mayoría de pueblos medievales, tan característicos de la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra.

Por otro lado, entre el Vienna House Dream Castle Paris y Disneyland París se localiza la parada de bus E del autobús turístico que recorre la capital francesa. Es una buena oportunidad para recorrer y empaparte de toda la historia que rodea a la ciudad de la Torre Eiffel.

A pocos minutos del hotel, también se encuentra el Jablines-Annet, un parque construido como si fuera una playa artificial ideal para bañarse y relajarse en verano. Incluso, permite la práctica de múltiples deportes acuáticos como el esquí acuático o el remo. Los verdes paisajes que rodean al agua hacen posible montar a caballo, si así lo deseas. Para los más deportistas, los alrededores del hotel esconden muchos secretos.

Cerca, también encontrarás el Observatorio de la Universidad de Sorbonne, un edificio de más de 40 metros de altura que permite visualizar todo el skyline de la ciudad de París. Un telescopio que data de 1935 da la posibilidad de gozar de las estrellas cuando la noche no se encuentra nublada. Se puede combinar con una ruta gastronómica por el Brie de Meaux, uno de los quesos más famosos de Francia. Los alrededores del hotel también incluyen múltiples locales artesanales que elaboran este rico manjar. Por otro lado, el Chat Mallows Café también permite merendar, incluyendo la posibilidad de invitar a tus amigos felinos.

Sin duda, el Vienna House Dream Castle Paris conecta a la capital francesa desde un lugar inmejorable para planificar tus rutas turísticas sin preocuparte de estar demasiado lejos del centro, ni de múltiples atractivos turísticos entre los que destaca Disneyland París. Relajáte en un fantástico hotel mientras descubres la ciudad del amor.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...