El hotel Vienna House Dream Castle Paris también brinda un servicio destinado a garantizar el bienestar de todos sus huéspedes. Por ello, a lo largo de todo el recinto podrás disfrutar de un exclusivo servicio de Wi-Fi para estar conectado en todo momento, además de aire acondicionado y calefacción para que puedas regular la temperatura a tu antojo.
A tu llegada podrás recurrir al servicio de recepción y atención al cliente disponible durante las 24 horas del día en varios idiomas. Además, para facilitar tanto la entrada como la salida de los huéspedes, el personal del hotel dispone de la opción de guardar las maletas para que puedas aprovechar al máximo tu último día en París antes de tu vuelta a casa, o incluso, para que a tu llegada puedas empezar a hacer turismo mientras preparan tu habitación.
Tienes la opción de organizar tus comidas en el propio Vienna House Dream Castle Paris con un servicio de desayuno abierto desde las 7:00 hasta las 11:00 de la mañana. Por su parte, las cenas se inician a las 18:30 de la tarde, extendiéndose hasta las 22:30 horas en la temporada veraniega. En invierno, en cambio, la cocina cierra media hora antes, estando abierta hasta las 22:00 horas. La alternativa es el bar Excalibur que permanece abierto desde las 11:00 de la mañana hasta la medianoche, aunque la cocina se cierra una hora antes.
Asimismo, el hotel dispone de un servicio gratuito de parking, además de 10 salas de conferencias equipadas con todo lo necesario para que puedas sorprender a todos tus invitados. Si buscas más la opción de relajarte, el spa, la sala de gimnasio y la piscina interior climatizada serán de tu agrado. Para tu mayor tranquilidad, el hotel también cuenta con una app donde podrás encontrar todo lo necesario relacionado con tu estancia.