Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Ennis, muy cerca de los famosos acantilados de Moher, del paisaje de Burren y del castillo Bunratty. El hotel está situado a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Shannon.
Se trata de un lugar mágico que combina la calidez de una casa rural con el estilo y el lujo contemporáneo de un hotel. Está ubicado en una maravillosa casa señorial que data del siglo XVIII y cuenta con un total de 83 habitaciones y algunas suites, cuyo equipamiento es lujoso. Debido a su emplazamiento, es el lugar perfecto para descubrir el Oeste de Irlanda. Dispone también de ascensor, recepción 24 horas con personal excelente y hospitalario, la preciosa cafetería Town Hall, un bar encantador y un elegante restaurante, un comedor, donde degustará platos exquisitos, servicio d ehabitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, cuentan con un secador de pelo, un teléfono de línea directa, plancha, tabla de planchar y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar menaje para preparar té y café. Las suites disponen del mismo equipamiento, pero además, cuentan con una cama extra grande y un tresillo.
Los amantes del golf pueden jugar en los campos Doonbeb y Lahinch u organizar allí fiestas. Hay cursos de golf en Woodstock, Ennis, Dromoland y otros. También hay ofertas de cuidado corporal y belleza.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería