Este hotel se ubica a 50 metros del centro de Bazzano, una pequeña ciudad cerca de Bolonia, en Italia. Queda a poca distancia de las salidas de la autopista principal, así como de la FuturShowStation de Casalecchio di Reno. Los huéspedes encontrarán la estación de tren más próxima a solo 150 m y dista 15 km de Bolonia y 20 km de la galería Ferrari en Maranello. El aeropuerto de Bolonia está a 15 km del hotel.
Este encantador hotel urbano fue fundado en 1796 y hoy en día, tras más de 200 años desde que abriera sus puertas por primera vez, es un hotel que brinda una amplia variedad de servicios y comodidades, en un marco elegantemente armonioso donde lo clásico va de la mano de la tecnología. Este hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones en la zona de Bolonia y comprende un total de 55 habitaciones, entre ellas 3 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay una sala de TV, cafetería y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Hay un aparcamiento y un garaje cubierto para los que lleguen en coche (ambos, de pago).
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con cama extra grande o doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, reproductor de CD, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Las comodidades estándar de los alojamientos se completan con aire acondicionado regulable y minibar. Puesto que el hotel no usa alfombras o moquetas y los suelos son exclusivamente de mármol o parqué, las instalaciones son adecuadas para personas con alergias.