El hotel está situado a 10 m de la playa y muy cerca de restaurantes, el centro de la ciudad, estación de trenes y zonas comerciales. El aeropuerto de Palermo está a 130 km.
Le ofrecemos una visita guiada por las Salas de Arte del hotel. Se aceptan mascotas pequeñas (libre de cargo). También es gratuito el uso de la playa y su mobiliario. Bajo sobrecargo es posible organizar una visita guiada al museo al aire libre Fiumara d'Arte o cursos de cerámica o de cocina italiana. El hotel tiene un total de 40 habitaciones y dispone de terraza. Los servicios ofrecidos en este encantador establecimiento incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, 2 bares, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
En todas las habitaciones hay cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, sistema de alta fidelidad, lavadora, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.
Los amantes del deporte disfrutarán de windsurf, vela, piragüismo, barca a pedales y bicicleta de montaña.
El desayuno se sirve en forma de bufet continental; la cena y la comida se eligen del menú.
Servicios del alojamiento
Barca a pedales,
Canoas,
Vela,
Windsurf
Bares,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Tiendas
Cuarto para bicicletas,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas