Este hotel, situado en la conocida zona de Prato y cerca del Museo de Arte Contemporáneo L.Pecci, está a 15 minutos de trayecto del centro histórico de Florencia y a 20 minutos a pie del centro de Prato. El aeropuerto de Florencia dista unos 10 km.
El hotel ofrece un entorno elegante y funcional, en combinación con las mejores comodidades y servicios para estancias turísticas y de negocios. Cuenta con una sala de reuniones, vestíbulo, recepción 24 horas con servicio 24 horas de registro/salida y un restaurante panorámico. Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado, renovado en 2006 y con 110 habitaciones. Otras de sus instalaciones incluyen caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, cafetería y tiendas. Podrá hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje. Hay conexión a Internet/WiFi disponible por un coste extra.
Las habitaciones individuales, dobles, clásicas y superiores son atractivas, tranquilas y están dotadas de un mobiliario moderno muy codiciado. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet, ideal para los que se lleven el portátil. Todas cuentan con TV vía satélite (con pantalla de plasma en las habitaciones superiores), teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Los cuartos de baño vienen con ducha o bañera (de hidromasaje en las habitaciones superiores), secador de pelo y un set de artículos de tocador de cortesía. El equipamiento estándar incluye también cafetera/tetera y camas extra grandes.
Podrá nadar en la piscina exterior del hotel o relajarse con un masaje en la sala de masajes. Si le gusta el ejercicio, podrá hacer uso del gimnasio.
El restaurante ofrece un rico bufet de desayuno por la mañana y también abre para el almuerzo y la cena, que podrá disfrutar de bufet o a la carta.