El Atlantic Palace ofrece una gran variedad de servicios que harán que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. El vestíbulo de recepción le hará sentirse cómodo mientras hace uso del servicio de recepción y registro, disponible las 24 horas del día.
Si decide desplazarse usando su propio vehículo, puede hacer uso de una plaza de garaje para poder aparcar de forma rápida y segura.
Ofrece todas las comodidades, desde un restaurante para degustar la deliciosa gastronomía italiana, como un bar si le apetece tomar una copa o relajarse al terminar el día.
En cualquier estación del año, la temperatura será óptima pues el hotel ofrece tanto calefacción como aire acondicionado. El entretenimiento también estará cubierto pues si es de los que eligen hacer deporte, en el gimnasio encontrará una gran variedad de máquinas.
Si por el contrario, prefiere relajarse viendo la televisión, las habitaciones están equipadas con televisión satélite para poder ver la programación de distintos países en diferentes idiomas. Por supuesto, el hotel ofrece conexión wifi a Internet para que pueda estar siempre conectado, viaje por trabajo o por placer.
En caso de viajar con objetos valiosos, para su tranquilidad, en Atlantic Palace tienen cajas fuertes para que pueda dejar el hotel sin preocuparse por la seguridad. Si prefiere tomar algo en la habitación, encontrará una gran variedad de productos en el minibar o llamando al servicio de habitaciones para no tener que desplazarse.
En caso de venir desde un país con otra moneda, este establecimiento pude ofrecerle cambio de divisa.
El hotel dispone de ascensores para que la llegada a la habitación sea más cómoda y si prefiere no cargar con sus maletas, el servicio de botones estará encantado de ayudarle con su equipaje.
Y, aunque esperamos que no lo necesite, cuenta con asistencia médica para cualquier problema de salud que pueda presentar.