La Baja Bianca Club Hotel es un hotel de nueva construcción con vistas al hermoso paisaje marino de la bahía de Salina Bamba, el hotel cuenta con una área a de recepción, tienda boutique, zona de relax con TV, restaurante con gran terraza y vistas al mar, y una gran zona interior, dónde podemos encontrar las habitaciones y suites dispuestas en la planta baja o primer piso.
En el corazón del complejo, encontramos jardínes en plena armonía con la naturaleza, piscinas para adultos y niños, la Piazzetta de las Escobas y el bar Bar Bamba, donde podremos disfrutar hasta entrada la noche de deliciosas bebidas. El hotel cuenta con un anfiteatro para espectáculos y una zona de juegos para niños. Alrededor de la piscina y en las zonas verdes podemos encontrar sombrillas y hamacas.
A través de un sendero a unos 350 metros del complejo, se llega a la playa de Salina Bamba.
No se admiten mascotas.
A sólo 4 km del pueblo de Puntaldia con su prestigioso puerto deportivo y el campo de golf de 9 hoyos.
El hotel dispone de habitaciones equipadas con televisión vía satélite, secador de pelo, caja fuerte , cargo mini-bar (con cargo) , aire acondicionado (incluido en las unidades). Existen tres tipos de habitaciones.
Las habitaciones estándar: elegantemente decoradas, situadas en la planta baja y primer piso, con una terraza, pueden tener dos camas individuales o una cama doble, además es posible disponer de una 3ª y 4ª plaza supletoria en sofa cama, posibilidad de sustituir la 3ª o la 4ª plaza por una cuna Habitación con fórmula confort: Estas habitaciones incluyen lo mismo que la standar más albornoz, toallas de playa y uso gratuito del minibar (reposición diaria).
Habitación Familiar Suaraccia: se encuentra cerca de las instalaciones deportivas, dispone de habitación doble y un salón con posibilidad de una 3ª o 4ª cama , cuarto de baño y una terraza con un pequeño jardín.
Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.
Servicios del alojamiento