El hotel se encuentra a unos 5 minutos a pie de Aci S. Antonio, una tranquila localidad entre Catania y Acireale, famosa por su estilo barroco. El hotel ofrece fácil acceso a los lugares más atractivos de Sicilia, como Taormina o el Etna y por la autopista se puede llegar a Mesina, Siracusa y Palermo. Hay numerosas tiendas en las cercanías, mientras que la playa queda a unos 3 km del hotel. Los aeropuertos de Fontanarossa y Palermo están a unos 25 km y 200 km, respectivamente.
El hotel dispone de solo 5 habitaciones y las instalaciones incluyen sala de desayunos, servicio de lavandería y aparcamiento, donde los huéspedes pueden dejar su coche de forma cómoda y segura.
Todas las cómodas y amplias habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado y TV. La mayoría cuentan con un pequeño balcón, al cual es posible asomarse para admirar la belleza del paisaje que ofrece el volcán Etna. Los huéspedes disfrutarán del confort de una cama doble y extra grande. Las habitaciones se limpian a diario.
Hay una playa de guijarros cerca del hotel.