El contemporáneo Capri Palace Hotel & Spa brilla en las laderas del Monte Solaro, en Anacapri. Su diseñador audaz obviamente amaba espacios abiertos y colores vivos. Los jardines del Hotel Palace Capri, con palmeras y un montón de buganvillas, tienen una gran piscina, que la mayoría de uso de los huéspedes como la vida al aire libre la habitación. Es una opción maravillosa, debido a su configuración.
Cada una de las habitaciones es atractivo y confortable, y de algunos en un día claro se puede ver el Vesubio de fumar. Muchas camas (en su mayoría gemelares) son con dosel, y todos ellos cuentan con sábanas de calidad. Cada una de las cuatro suites especiales tiene una piscina privada y jardín privado.
Durante los meses de verano, el Hotel Palace de Capri es un hogar para los artistas residentes y exposiciones de arte moderno y la escultura. Su propia colección de embarcaciones de lujo ofrece a los huéspedes con la forma más exclusiva de pasar un día o la noche en el mar. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.