Hotel De La Pace

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

De La Pace

Via A Lamarmora 28, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Hotel de la Pace es un establecimiento de tres estrellas ubicado en el corazón de Florencia, la ciudad que simboliza como ninguna otra el espíritu del Renacimiento italiano. Desde su ubicación privilegiada podrá llegar caminando en un agradable paseo hasta el centro de Florencia, el lugar en el que se encuentran algunos de los museos y las galerías de arte más importantes del mundo.

El hotel tiene 42 habitaciones en un magnífico edificio de cuatro plantas que, aunque data de finales del siglo XIX, parece sacado de la Florencia de los Medici. Una fachada que ha sido diseñada y restaurada respetando los cánones clásicos de la ciudad, con unas magníficas balconadas que dan un atractivo especial a las habitaciones.

El interior del hotel combina la elegancia clásica con los elementos más modernos que hacen de este establecimiento un lugar confortable para todo tipo de público. Los espacios comunes y la recepción han sido decorados para mostrar toda la luminosidad y la belleza de la Toscana, con abundancia de tonos claros y de plantas de todo tipo. Las habitaciones son muy amplias, y en algunas de ellas pueden alojarse hasta cuatro adultos con total comodidad.

En caso de viajar con niños pequeños o bebés, existe la posibilidad de instalar una cuna en la habitación. El hotel dispone también de un servicio de guardería y cuidado de niños bajo la supervisión de profesionales cualificados que harán pasar a tus hijos unas horas inolvidables sin salir del edificio.

El Hotel de la Pace de Florencia cuenta con un restaurante en el que puede disfrutarse de un magnífico y variado desayuno con todo tipo de bollería, dulces, frutas, zumos, infusiones y lácteos. Si el cliente lo desea, puede disfrutar completamente gratis de este desayuno en la habitación siempre y cuando lo solicite el día antes.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Los servicios que el Hotel de la Pace en Florencia pone a disposición incluyen una amplia oferta de posibilidades que sin duda satisfarán al cliente más exigente. Todas las habitaciones están equipadas con camas amplias y cómodas, así como con un escritorio y armario para la ropa.

Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana con acceso a una amplia gama de canales italianos e internacionales, incluyendo uno que ofrece durante las 24 horas del día información acerca de los principales museos de Florencia, las exposiciones y los eventos que en ellos tienen lugar.

Para que pueda dejar sus pertenencias más valiosas a buen recaudo, las habitaciones disponen de una caja fuerte a disposición de los clientes. Los cuartos de baño, con ducha o bañera, disponen de todo tipo de accesorios y complementos de aseo que son repuestos cada mañana por el personal de limpieza. Las habitaciones de la planta superior disfrutan de unas envidiables vistas sobre la ciudad de Florencia, incluyendo una magnífica panorámica del horizonte de la ciudad con las siluetas de la catedral y sus campanarios.

Para aquellos que deseen moverse por Florencia en su coche particular o de alquiler, el hotel dispone de un aparcamiento privado de pago para que deje su vehículo con total confianza el tiempo que considere necesario.

Algunas de las habitaciones ofrecen la posibilidad de que las mascotas se hospeden con sus amos, siendo necesario informar al hotel con anterioridad a su estancia. Existen límites de peso y tamaño en los animales que pueden alojarse en este hotel, por lo que es conveniente facilitar esta información al hacer la reserva.

Si lo que busca es un espacio en Florencia en el que celebrar una reunión de trabajo o un encuentro de negocios, el Hotel de la Pace dispone de un espacio habilitado para este tipo de actividades en un ambiente profesional y de confianza.    

Localización

De La Pace
Via A Lamarmora 28, Florencia, Italia

El Hotel de la Pace está ubicado en Via Lamarmora 28, a escasa distancia caminando del centro de Florencia, en un barrio tranquilo y residencial que dispone de todo tipo de restaurantes y comercios.

El hotel está muy cerca de la estación central de Santa María Novella, la principal estación de ferrocarril de la Toscana. Aunque la mejor opción para moverse por Florencia es ir a pie, a unos pocos pasos del hotel hay paradas de las principales líneas de autobuses que comunican esta zona con los principales puntos de interés turístico de toda la ciudad.

Dando un agradable paseo desde el Hotel de la Pace se puede llegar en poco tiempo a la Galleria dell’Accademia, el pequeño museo que conserva el espectacular David de Miguel Ángel. Continuando la caminata se llega hasta el duomo de Florencia, la hermosa iglesia de Santa María de las Flores, cuya cúpula es un símbolo de la arquitectura renacentista.

Ningún amante del arte puede perderse la amplia oferta de museos y palacios que la ciudad ofrece a pocos pasos de este punto: el Bargello, el Ponte Vecchio y sus joyerías, el Museo Arqueológico, el Palazzo Vecchio… Mención especial merece la Galería de los Uffizi, una de las instituciones artísticas más importantes de mundo con obras de los grandes maestros renacentistas y barrocos que bien merece dedicarle una mañana o una tarde.

Pisa

Para aquellos que dispongan de tiempo para hacerlo resulta muy recomendable dedicar algún día a conocer los hermosos alrededores de la ciudad de Florencia. La ciudad de Pisa se encuentra a poca distancia en tren directo saliendo desde la estación de Santa María Novella. En su Piazza dei Miracoli se alza no solo la conocida torre inclinada, sino también la maravillosa catedral de la ciudad y su baptisterio, joyas del arte medieval tardío en Italia.

San Gimignano

Un pequeño pueblo de origen medieval al que se conoce como la Ciudad de las Mil Torres por las edificaciones tan características que sobresalen por encima del resto de edificios de la ciudad. Pasear por San Gimignano es disfrutar de la Italia medieval, con sus calles estrechas y frescas, sus comercios tradicionales y sus iglesias. Un agradable paseo que permite conocer todo el pueblo en algo más de dos horas.

La mejor opción para llegar a San Gimignano es un autobús desde Florencia, ya que no hay línea de tren directa que conecte con esta pequeña ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...