Este hotel está situado en el rincón más pintoresco de Sorrento: Marina Grande. Los restaurantes más cercanos y las paradas de transporte público quedan a solo 50 m, lo mismo que las tiendas más cercanas, el mar y la playa. El centro de Sorrento está a 1 km, Capri está a 3 km, Pompeya dista 20 km, Amalfi está a 31 km y las ruinas de Ercolano se hallan a 40 km de distancia. Nápoles está a 48 km y el aeropuerto internacional de Nápoles se halla a 50 km.
Este hotel de playa ha sido recientemente remodelado y cuenta con una decoración que refleja el ambiente mediterráneo y comprende un total de 31 habitaciones, 3 de las cuales son individuales. Es un refugio lleno de encanto del que pueden disfrutar los exigentes huéspedes y es también una base maravillosa para visitar los atractivos del alrededor. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago). Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, así como aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha de masaje y secador de pelo. Todas están dotadas de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera, así como acondicionado y calefacción central.
El hotel cuenta con su propio barco privado, que pueden alquilar los huéspedes para hacer pequeños cruceros por la costa. En la playa de arena/rocas hay tumbonas.
Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet.
Los huéspedes que lleguen en coche pueden tomar la A3 hacia Salerno y seguir hacia Castellammare di Stabia. Después hay que seguir por la SS145 hacia Sorrento.