El hotel cuenta con 65 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, ascensor, peluquería, bar, sala de lectura, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, garaje, aparcamiento, climatización, además de una magnífica sala de baile y banquetes con capacidad para 200 personas (ideal para reuniones y bodas).
Este hotel está localizado en Massa Lubrense, un área de belleza natural con un clima templado, rodeado de olivos centenarios, limoneros y con unas vistas espléndidas al golfo de Nápoles y a la isla de Capri, por lo que podrá realizar viajes inolvidables a Sorrento, a 5 Km o a Amalfi, Pompeya, Positano y Ravello. El aeropuerto de Nápoles está a 50 Km.
El restaurante sirve deliciosos platos italianos acompañados de una espectacular vista a la bahía de Nápoles. También hay un bar con piano donde tomar una copa. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Bar en la piscina,
Bares,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de televisión,
Solárium,
Tiendas
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador,
Servicios de recepcion
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Fax,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicios de secretariado,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Alquiler de coches,
Niñera,
Servicio de lavandería,
Servicios de piscina,
Spa / Balneario