Este elegante establecimiento, con servicio de alojamiento y desayuno, se halla en el centro de Lucca, en un histórico edificio de la Piazza San Pietro Somaldi. Está a solo unos metros de todos los lugares más famosos de Lucca, como la Piazza Anfiteatro, Via Fillungo, Torre Guinigi y el centro de arte contemporáneo de Lucca, donde se celebran numerosas exposiciones de arte durante todo el año. La playa de Versilia está a 15 minutos en coche y Pisa queda a 20 minutos conduciendo. El aeropuerto de Florencia-Peretola dista unos 45 km del establecimiento y el aeropuerto de Pisa Galileo-Galilei queda a alrededor de 25 km.
Este encantador hotel histórico, construido en 1800 y renovado en 2010, ofrece 4 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen aparcamiento, conexión a Internet WiFi y desayuno italiano.
Las habitaciones están todas en la planta baja (dobles o dobles individuales) y las habitaciones familiares vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y bañera, con mobiliario clásico. Todas las habitaciones, bien iluminadas y tranquilas, han sido decoradas con mucho gusto con sus propios frescos y suelos en ladrillo rojo, además de techos con vigas y travesaños. Algunas de ellas gozan de preciosas vistas a la piazza y a la iglesia de San Pietro Somaldi. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son secador de pelo, TV, caja fuerte, nevera pequeña, conexión a Internet, y aire acondicionado y calefacción regulables.