El hotel, situado en pleno corazón de Roma, está junto a la Galleria Nazionale d'Arte Antica, del Palazzo del Quirinale y del Palazzo Chigi. También quedan cerca la Galleria Borghese y Villa Borghese. El hotel dispone de una buena conexión con los aeropuertos, ya que el aeropuerto de Roma Ciampino queda a unos 25 km y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino dista aproximadamente 15 km.
La residencia climatizada cuenta con 5 habitaciones y fue renovada en 2011. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Las instalaciones del hotel incluyen ascensor y caja fuerte. Se ofrecen salón de peluquería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de limpieza y de asistencia. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Hay TV de pantalla plana de 29 pulgadas con canales digitales, conexión gratuita a Internet WiFi o por cable de alta velocidad, teléfono de línea directa y caja fuerte, en todas las habitaciones. Las camas cuentan con colchones de espuma Memory y disponen de sábanas de alta calidad. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera, albornoz y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son minibar, set de plancha, aire acondicionado e insonorización. Hay cunas disponibles (para niños de entre 0 y 2 años). Todas las habitaciones son de no fumadores.
El hotel sirve desayuno continental de bufet.