La Residenza Cannaregio está dotada de innumerables servicios con los que se busca satisfacer al máximo al cliente. Así, en todo el establecimiento se puede navegar a máxima velocidad por Internet mediante conexión wifi. Igualmente, tanto las habitaciones como el resto de estancias se hallan perfectamente climatizadas mediante aire acondicionado y calefacción.
Por su parte, en la recepción 24 horas se puede guardar el equipaje, solicitar el servicio de canguro o registrarse, tanto a la entrada como a la salida, en forma exprés. También se ofrece servicio de traslado directo hasta el aeropuerto u otros lugares de la ciudad.
En las comidas se cuida especialmente la preparación de alimentos ya que se elaboran sin gluten o lactosa si así se solicita. Se cambian también divisas, se alquilan coches y se ofrece la prensa diaria. Puedes reservar igualmente entradas para diversos espectáculos o concertar actividades relacionadas con visitas a museos o realización de aeróbic acuático.
En referencia a los servicios de limpieza, el hotel cuenta con camareras de pisos, plancha para pantalones y otras prendas, limpieza en seco o lavandería. La atención médica constituye otro punto de principal interés. Además, si el cliente lo solicita, se realizan fotocopias y se envían faxes.
Los dormitorios de la Residenza Cannaregio disponen también de servicio de habitaciones. Están equipados con baño individual (con bañera, aseo, artículos de higiene, toallas y secador), caja de seguridad, minibar, área de estar con sofás o televisor de pantalla plana vía satélite. Se permiten añadir igualmente cunas o camas supletorias para niños. A la hora de desayunar, la franja horaria es realmente amplia: de 7:30 a 10:30.
Asimismo, durante el buen tiempo, los desayunos se sirven directamente en el antiquísimo patio del hotel, rodeado por un esplendoroso jardín. Por último, cabe señalar que el establecimiento se halla perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida.