Hotel Eurostars Roma Aeterna

Selecciona fecha

18/08/2022 - 19/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Ciampino Fechas de entrada y salida

Eurostars Roma Aeterna

Via Casilina 125 / 9a Piazza Del Pigneto, Ciampino, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El Eurostars Roma Aeterna es un magnífico hotel dotado con todas las comodidades para garantizar el descanso y el disfrute de todos los clientes.

Está ubicado en la zona peatonal de Pigneto, barrio romano conocido por la gran cantidad de terrazas, bares y restaurantes que hay a su alrededor, así como el mercado de Pigneto. Desde el hotel es fácil desplazarse por el resto de la ciudad por metro, ya que junto al establecimiento, se encuentran las paradas de Pigneto (0,4 km) y Lodi (0,5 km).

El establecimiento consta de 144 habitaciones modernas, decoradas con esmero y siguiendo las nuevas tendencias. Hay habitaciones individuales, dobles, dobles con terraza, triples y familiares, lo que es un importante punto a favor a la hora de alojar a familias. También proporciona habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Las habitaciones están dotadas de todos los accesorios e instalaciones necesarias para asegurar la comodidad de los clientes, tales como aire acondicionado, calefacción, baño privado (algunos con bañera e hidromasaje), secador de pelo, teléfono, televisión por cable y vía satélite.

El desayuno se sirve en el salón de desayunos y se caracteriza por ser completo y abundante, de tal manera que los clientes tomen las energías necesarias para afrontar su día en Roma.

El Eurostars Roma Aeterna cuenta con restaurante y snack-bar, con menús adaptados para todo tipo de dietas y necesidades nutricionales, siempre que hayan sido avisados de forma previa.

El servicio de recepción se encuentra disponible las 24 horas del día. Además de contar con servicio de guardamaletas y conserjería, también estarán encantados de satisfacer vuestras dudas y ayudaros para vuestras visitas turísticas.

Roma es una de las ciudades más atractivas del mundo, en ella podemos apreciar los monumentos de la Roma clásica, como el Coliseo (a 2,6 km) o el Foro Romano (a 3,1 km) o monumentos barrocos como la Basílica de San Pedro (a 5,8 km).

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Minibar

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Eurostars Roma Aeterna está dotado de los servicios necesarios para garantizar la máxima comodidad y satisfacción para los clientes.

El hotel dispone de 144 habitaciones amplias, modernas, decoradas con buen gusto siguiendo la moda actual. De ellas, 8 son junior suites y 1 suite presidencial. Las habitaciones proporcionan aire acondicionado, calefacción, baño privado (en función de la habitación puede tener bañera o hidromasaje), suelo de parquet, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y televisión por cable y vía satélite.

Hay habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida y habitaciones familiares.

El desayuno tipo buffet se sirve en un salón habilitado para ello y se caracteriza por ser completo y abundante, lo que asegura que los clientes tomen las energías necesarias. El desayuno puede solicitarse en la habitación.

El Eurostars Roma Aeterna dispone de restaurante a la carta y snack-bar donde poder tomarse un refrigerio, descansar o realizar las comidas diarias. Ofrece la posibilidad de adaptarse a las diferentes dietas que los clientes les hayan comunicado, tales como gran variedad en platos vegetarianos.

La limpieza de las habitaciones es fundamental para la comodidad de un hotel, por ello, el establecimiento cuenta con servicio diario de camareras de piso para realizar la limpieza, cambio de ropa de camas, toallas, etc. Además, el hotel presta una lavandería para todos aquellos que lo soliciten, pudiendo realizarse también el lavado en seco.

Roma, al ser capital de Italia, es una ciudad con gran cantidad de viajes de negocios. Por este motivo, el hotel pone a disposición de los clientes un salón para la realización de eventos y banquetes, así como servicio de fotocopiadora y fax bajo pago.

La recepción se encuentra disponible las 24 horas del día y disponen de guarda-maletas y conserjería. Cualquier duda sobre itinerarios turísticos, monumentos a visitar, entradas, entre otras, serán resueltas por el equipo de recepción.

Localización

Eurostars Roma Aeterna
Via Casilina 125 / 9a Piazza Del Pigneto, Ciampino, Roma, Italia

El Hotel Eurostars Roma Aeterna se encuentra en vía Casilina 125 / 9A Piazza del Pigneto, en la bella Roma, Italia. Junto al hotel están las estaciones de metro de Pigneto (0,4 km) y Lodi (0,5km) que conectan el Pigneto con el centro de la ciudad. 

Roma es un destino con más turismo del mundo. Por esta razón, el avión es una de las formas más habituales de desplazarse hasta La Ciudad Eterna. El aeropuerto de Ciampino se localiza a 11,5 km del Eurostars Roma Aeterna y el de Fiumicino a 24,8 km. Además, en los alrededores del hotel hay gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas.

Roma Clásica

Roma, capital del antiguo imperio romano, cuenta con numerosos vestigios de su glorioso pasado, los cuales la convierten en una de las ciudades más bellas y visitadas del mundo. Cabe destacar:

- Coliseo (2,6 km). Es un majestuoso anfiteatro romano construido en el siglo I d. C. Antiguamente fue llamado Anfiteatro Flavio, por ser la dinastía imperial que promovió su construcción, hasta que en tiempos del emperador Nerón se colocó junto a él un coloso, momento a partir del cual cambió su nombre. Patrimonio de la Humanidad desde 1980, es uno de los monumentos más importantes de Italia y del mundo romano.

- Foro romano (3,1 km). Antiguo foro de la ciudad de Roma, en el que se encontraban diferentes edificios de uso institucional, religioso y comercial. Hoy en día pueden visitarse los importantes restos arqueológicos que han llegado a los días, como el arco de Tito, el templo de Vesta y la basílica de Majencio.

- Panteón de Agripa. Templo de planta circular construido en el siglo II d. C. por el emperador Adriano sobre el antiguo templo construido por Agripa. Fue donado por el emperador Bizantino Focas al papa Bonifacio IV en el año 608 d. C., lo cual lo salvó de ser expoliado.

Ciudad del Vaticano

Estado independiente en la ciudad de Roma, donde se ubica la Santa Sede. Es patrimonio de la Humanidad desde 1984.

En él se localiza la Basílica de San Pedro (5,8 km), construida en el siglo XV en sustitución de la iglesia paleocristiana que, según la tradición, se ubicaba sobre la necrópolis en la que se enterró a San Pedro.

Roma es una ciudad con gran cantidad de lugares de interés, entre los que destaca la Fontana de Trevi (3,5 km), la plaza de España (3,9 km) o el Castillo de Sant'Angelo (4,9 km). También es muy interesante una visita al barrio del Trastevere (4,1 km).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Cargando...