El hotel se ubica en Mogliano Veneto, una pequeña localidad cerca de Venecia. La estación de trenes más cercana está a unos 50 m del hotel. Desde allí hay un servicio regular de tren que lleva al corazón de Venecia y a Treviso en solo 15 minutos, por lo que no hay que preocuparse de encontrar sitio para aparcar o por el tráfico. La zona en la que se sitúa el establecimiento es muy céntrica y residencial, extremadamente tranquila y con muy poco tráfico. Está rodeada por doquier de diversas tiendas, supermercados, restaurantes y bares. El aeropuerto de Venecia dista unos 9 km y además Treviso está a 10 km, mientras que Padua dista 25 km del establecimiento.
Este hotel fue recientemente renovado y ofrece en sus 3 plantas un total de 50 habitaciones en diversas categorías. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con mostrador de recepción, caja fuerte, ascensor y cafetería. Hay también bar, sala de TV, sala de desayuno, zona con conexión a Internet WiFi y punto de conexión a Internet y multimedia. Los huéspedes podrán además hacer uso del supermercado enfrente del hotel, así como del servicio de alquiler de bicicletas. Los que lleguen en coche tienen el aparcamiento y garaje a su disposición (el garaje es de pago). Los servicios de lavandería, habitaciones y servicio de asistencia médica completan la oferta del hotel (de pago).
Las elegantes habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción (regulable).
El campo de golf más cercano está a unos 3 km. Otras opciones deportivas son equitación, rugby, natación o tenis, todo ello en un radio de 1 km desde el hotel.
Los huéspedes pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno.