El hotel Giglio dell’Opera dispone todas las mañanas del comedor del hotel para ofrecer un rico desayuno de estilo italiano desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la mañana. Por otro lado, la recepción, abierta las 24 horas, dispone de servicio de guarda equipajes, ascensor, lavandería, servicio de habitaciones, estacionamiento previo pago y aire acondicionado. El personal de la recepción ofrece todo tipo de información turística en español, prensa y cambio de divisas.
En la planta baja, se dispone de una sala de descanso donde podrás encontrar una amplia gama de prensa y revistas para uso y disfrute de sus clientes. También podrás disfrutar de esta estancia para encontrarte con amigos o familiares, ya que el ambiente acogedor del hotel es ideal para reunirse. El American Bar ofrece café cappuccino preparado por expertos que se distinguen por su amabilidad, además de todo tipo de bebidas y cócteles que amenizan las noches de tu estancia.
Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado de control individual, sofá, calefacción, minibar, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y escritorio. Algunas de las mismas, cuentan con una pequeña terraza con balcón, la joya del hotel. Los baños están equipados con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Adicionalmente, destacar que todas las habitaciones tienen ventanas insonorizadas para garantizar el descanso de sus clientes.
Lo mejor evaluado por los usuarios del Giglio dell’Opera es la ubicación. El tipo de viajeros que prefieren este alojamiento son las parejas. Ubicado en el centro histórico, a pasos de la estación de tren que conecta con las líneas más importantes de la ciudad.
La calle donde se encuentra el hotel tiene un ambiente de bares y restaurantes ideal para llegar a cenar cerca del alojamiento. Además, cuenta con traslado al aeropuerto. Esta es la zona preferida para descansar por los turistas que visitan la capital italiana.