El hotel tiene una ubicación única en el mismo corazón de Abano Terme, el manantial termal principal del complejo spa Terme Euganee, situado en las faldas de las Colinas Euganeas. Los huéspedes pueden llegar a Padua, Verona y Venecia en poco tiempo desde el hotel.
Los interiores de este moderno hotel han sido recientemente renovados, fusionando la decoración tradicional con el moderno diseño. El edificio es el refugio perfecto para pasar unas vacaciones o para una estancia de negocios, así como para los que busquen simplemente relajación y descanso en un bello entorno. Cuenta con un total de 192 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de habitaciones, restaurante donde se sirve la mejor cocina local, piscinas termales y centro de negocios. También hay caja fuerte, sala de TV, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche (con algunas plazas de garaje).
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con bañera o ducha, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet, fax y caja fuerte. También se dispone de secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza.
La ubicación inigualable de las dos piscinas termales del hotel, una cubierta y otra al aire libre, permite disfrutar de una vista panorámica de la belleza natural de las Colinas Euganeas y de una vista única de Abano Terme. Los huéspedes pueden relajarse también en la sauna.
El hotel cuenta con 2 restaurantes que ofrecen una selección de platos de la cocina local e internacional, que garantizan la satisfacción del paladar más distinguido. El elegante arte culinario, con técnicas tradicionales venecianas, se caracteriza por el sabor y por ofrecer platos que llenan, pero saludables. Ha sido especialmente seleccionado para garantizar el bienestar de los huéspedes tras un día de tratamientos termales.