Este hotel, ideal para familias, está situado a solamente 350 m del centro de la ciudad. Hay una playa a 2 km. El aeropuerto de Nápoles está situado a 30 km aproximadamente.
Este hotel cuenta con un total de 24 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 2 suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde hay servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, le ofrece una cafetería, un bar, una sala de televisión, un comedor para desayunar y conexión a Internet, con cargo extra. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, minibar, cama doble y una televisión vía satélite o por cable. El aire acondicionado se puede regular individualmente y la calefacción es central. Las lujosas suites tienen, además, una zona de estar y una ducha con hidromasaje.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con un jacuzzi y un solárium.
Abonando un cargo extra se ofrece servicio de canguro, de traslado al puerto y al aeropuerto, una peluquería y visitas turísticas. Además, se pueden alquilar motos o barcas.