Este hotel está situado en Realmonte, en la costa sur de Sicilia, enfrente del mar. El centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas, está a dos kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de dos horas. La parada de transporte público más cercana y la estación central de ferrocarril están situadas a unos 20 km del hotel.
Este hotel, que está totalmente climatizado, fue inaugurado en el año 2002. Su estilo mediterráneo le dota de una agradable atmósfera. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 45 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una sala de televisión. Entre otras instalaciones, dispone de dos acogedores bares y de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje y aparcamiento del propio hotel.
Las elegantes habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo, así como con balcón o terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y cama doble.
En la amplia zona ajardinada del exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y terrazas para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.