El complejo tipo club de playa se ubica en Ottiolu, un pequeño pueblo en la costa este de Cerdeña, entre Budoni y San Teodoro. Un paseo de 800 metros permite acceder al centro de Porto Ottiolu, con su agradable y animada plaza y su puerto turístico, que es el punto de partida de interesantes excursiones en barco o velero. Hay paradas de transporte público a aproximadamente 1 km. El aeropuerto Olbia-Costa Smeralda, el aeropuerto Fertilia y el aeropuerto de Cagliari están respectivamente a 38, 158 y 280 km del complejo.
El complejo se ubica en una gran zona de 10 hectáreas, parte de la cual está cultivada como jardín, mientras que el resto se ha dejado con su vegetación mediterránea natural tipo maquis. A través de esta zona se llega a la playa de arena blanca de Ottiolu. El complejo, con un total de 77 habitaciones, tiene un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, club infantil, bar y sala de desayunos/comedor. Se puede hacer uso asimismo de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería, ambos por un cargo extra. Quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento y los huéspedes podrán alquilar bicicletas en el recinto para poder explorar los alrededores.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño propio y disponen de un balcón o terraza grandes. Están amuebladas en colores mediterráneos con un estilo clásico y un entorno limpio. La TV de pantalla plana con canales Sky, así como el aire acondicionado y calefacción regulables, harán que el ambiente sea muy agradable para los huéspedes. Las comodidades estándar incluyen ducha, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. No se dispone de habitaciones comunicadas.