Este apartotel goza de una ubicación fantástica en el corazón de la Toscana, a solo 20-30 minutos de trayecto de las pintorescas ciudades de Cortona, Siena y Arezzo y a 90 minutos de Florencia. El centro de la ciudad está a solo 5 minutos en coche del alojamiento y a unos 20 minutos encontrará diversas tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas.
Este maravilloso complejo está situado en medio de olivares y viñedos, en un terreno de 62 hectáreas. El establecimiento ofrece una vista panorámica impresionante, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones de relax o para visitar los yacimientos artísticos más importantes de la Toscana. El hotel, antiguamente una finca agrícola tradicional de la Toscana, se ha convertido tras un espléndido trabajo de restauración, en un refugio de lujo que ofrece un total de 10 apartamentos y suites. Podrá hacer uso del vestíbulo, de la caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, sala de juegos y salón de TV. Este hotel de apartamentos ofrece también conexión a Internet WiFi y aparcamiento para dejar su coche.
Cada uno de los apartamentos ha sido elegantemente amueblado y está equipado con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, secador de pelo, una cocina magníficamente equipada con nevera, hornillos y cafetera/tetera, además de cuarto de baño con ducha. Todos disponen de terraza privada.
En el recinto hay una piscina climatizada con tumbonas a su disposición. De forma alternativa, podrá relajarse en la sauna o el hidromasaje, en la terraza tomando el sol o con un tratamiento de masaje. Hay un campo de golf de pitch and putt, y los huéspedes más creativos pueden montar a caballo, en bici o hacer senderismo.
Se sirve un desayuno de bufet.