Está situado en la entrada de la Reserva Mar Plemmirio, sólo 9 kilometro. sur de de Siracusa.El período de su construcción original data final del siglo XIX, cuando, fines rurales, fue la alojamiento para terratenientes y agricultores que ranned y trabajado en las tierras circundantes.
Su ubicación privilegiada, la proximidad al mar y el entorno tranquilo permitir la huéspedes el pasar una vacaciones inolvidables, chracterized por relajarse y cultura. El hotel es, en hecho, justo a pocos kilómetros lejos de la isla de centro Ortigia histórico de Siracusa, y desde su Teatro Griego sugestivo.
Siracusa, uno de los pueblos más magnífico en Sicilia, es un patrimonio artístico de UNESCO desde 2005.
En este contexto, el propietario comprendió el deseo de un resort exclusivo según las emociones sentida y vivía solo. El hotel ofrece 19 habitaciones, todas diferentes y caracterizado por arquitectura y indicaciones diseño, todos equipado con aire acondicionado, LCD TV, minibar refrigerados, teléfono, seguro y Wii Fii.
La piscina privada, entre el cielo y la tierra es una experiencia magia del sentidos.
Gracias a la restauración precisa de la muela antiguos, el restaurante revive la cocina mediterránea tradicional al gusto de contemporáneo. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.
Servicios del alojamiento
Aeróbic acuático,
Bicicletas de paseo/montaña,
Tenis de mesa
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Fax,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Botones,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Bares,
Piscina / área infantil,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Tiendas
Alquiler de bicicletas,
Cuarto para bicicletas,
Niñera,
Servicio de lavandería