El hotel es un icono histórico en Cattolica, la perla de la costa Adriática. Está orientado al mar y enfrente de la plaza principal de la localidad. La estación de tren está muy próxima y Rímini dista unos 15 km del establecimiento.
Este encantador hotel histórico es el lugar ideal para pasar unas encantadoras vacaciones en familias, o hacer una escapada de golf, o bien disfrutar de un romántico fin de semana en pareja. Este hotel de playa construido en 1848 y renovado en 2011 es adecuado para familias y está totalmente climatizado. Ofrece 58 habitaciones. El hotel de negocios recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las plantas superiores, cafetería y sala de desayunos. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de las instalaciones para conferencias, de la conexión a Internet WiFi, del servicio de lavandería y del garaje (por un suplemento).
Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como balcón o terraza privada. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
En la piscina al aire libre se encontrarán tumbonas y sombrillas gratis y también pueden alquilarse en la playa de arena que hay cerca. También se brinda servicio de masaje (de pago). El Riviera Golf Club dista unos 5 km del hotel.
Desde el aeropuerto de Rímini: los huéspedes deben salir del aeropuerto en la salida directa a la SS 16-Adriática y seguir la misma hacia Riccione (a la derecha). Se continúa por la SS 16, siguiendo las indicaciones a Cattolica. Una vez en dicha localidad, hay que bajar por Via Emilia Romagna, seguir recto en las dos primeras rotondas, girar a la izquierda en la tercera y dirigirse a dirección al mar por Via Fiume. Al final de la calle se gira a la derecha y se encontrarán el hotel a la izquierda.