Este hotel urbano adecuado para familias está situado en pleno centro de Florencia, cerca de la estación de Santa Maria Novella, a 500 m del duomo (catedral de Santa Maria del Fiore) y a 100 m del edificio de congresos. Este hotel de negocios está situado en el centro de la ciudad, aunque cerca del ruido del tráfico y del gentío. El aeropuerto de Peretola se encuentra aproximadamente a 8 km del hotel y el aeropuerto Galileo Galilei queda a unos 100 km.
Todo el suelo del gran edificio del siglo XX, que se encuentra alejado de la carretera, ha sido completamente renovado para ofrecer 20 apartamentos con unas armoniosas líneas arquitectónicas, equipados con una simplicidad atípica y de buen gusto, que ofrecen a sus huéspedes un tranquilo descanso tras volver de un día repleto de acción. La recepción abre las 24 horas del día y ofrece todo tipo de información turística. La residencia también está provista de una sala de reuniones equipada con instalaciones para la proyección de vídeo y reproducción de audio, monitorizadas por la oficina de organización de eventos. El apartotel, construido en 1800, ofrece también un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, de estilo tradicional florentino, son tranquilas, elegantes y disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, una cocina con nevera, hornillos y microondas, y también balcón o terraza. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Se sirve un bufet de desayuno con platos típicos en el gran comedor subterráneo.